Al aspartame

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ASPARTAME
En la actualidad los seres humanos vivimos en un mundo que siempre va con prisas, debido a eso la gente no se fija en lo que come, no tiene e suficiente cuidado para leer lasetiquetas de los productos, y si las llega a leer no tiene tiempo de averiguar que son dichas sustancias, muchas veces debido a la mala alimentacion las personas suelen consumir productos light como lo son:* diet pepsi
* equal* spoonfull
* ridesweet
* diet coke
* juicy frut
* svelty
* Coca cola light
* Fanta light
* Ergi nutri
* Tab
* Sucry san* Gelatina alba Diet
* Sweeten low
* Enterex renal
Dichos productos contienen un edulcorante sumamente dañino para la salud a largo plazo, llamado aspartame, el cúal causa variados daños ala salud y que es utilizado como un sustituto de azúcar.
El aspartame está compuesto por tres ingredientes:
* Acido aspártico
* La fenimelanina
* Metanol
El aspartame es dañino debido aque las sustancias por las cuales esta compuesto son sometidas a temperaturas muy altas, también esto es resultado del utilizar el metanol como ingrediente.
El envenamiento por aspartame produceenfermedades como la artritis, esclerosis multiiple, enfermedad de parkinson, lupus, diabetes, epilepsia, alzheimer, síndrome de fatiga crónica, linfoma, etc.
De los cuales los afectados presentan lossiguientes sintomas comunmente: dolor de cabeza, mareos, debilidad, fatiga, náuseas,dolor de huesos, vértigo, salpullido, depresión, perdida de la visión y del oído, fobias, hipertensión,taquicardiairritabilidad, etc.
Antes consumir un producto debemos de revisar el contenido, sobre todo si hablamos de un producto light para evitar dañar nuestra salud con sustancias que aunque parezcan...
tracking img