Al borde del colapso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al borde del colapso

Un breve intento de documentar un pensamiento que de pronto pasa por tu cabeza

Por un instante detente y piensa, piensa en donde estas, todo lo que has tenido quepasar para llegar hasta aquí; en todos aquellos momentos que has vivido, como aquella vez que un señor me compro una golosina cuando no tenia suficiente dinero para pagarla; o aquella chica que lepediste un cigarrillo por el solo hecho de querer saber su nombre. Las amistades que se han ido y los sueños que poco a poco van cambiando con el tiempo de astronauta pase a querer ser diplomático, yahora, justo ahora, seré Politólogo, con ganas de haber querido ser militar siempre. ¿Por qué no lo he hecho? Tal vez la respuesta este en el viento como lo dice el gran Bod… las ilusiones de undeterminado momento de tu vida, esas cosas que le decimos sueños ambiciones no significan nada realmente.

Son todo y nada a la vez, últimamente a la gente no le importa demasiado lo que sientas o loque te pase, así que es mejor no hacerle caso a la gente, ni preocuparte por nada, bueno esto ultimo me lo tomo literalmente en serio, si es que a lo que me conviene (la tesis) hablamos, ahora bien yaque he dejado de escribir como un loco, descansemos los ánimos y entremos en los detalles que nos llevan a la situación que desencadeno estas líneas; el hecho de tratar de describir mi mundo el mundoque se halla inmerso en el caos de la incertidumbre, ese caos que durara meses, hasta llegar a la “fronesis” misma o vivir el resto de mi vida ahogado en la banal y superflua rutina, en saber queserá de mi vida, saber si mis actos fueron los correctos, saber si todo lo que estudie y leí fueron una mentira.

Vivimos a la sombra de lo absurdo, lo que hoy lloras mañana será un recuerdo; opara describirlo de una mejor forma, los que tienen no quieren y los que quieren no tienen, esta carencia puede ser material o espiritual, que de cierta manera salpica al mundo de un sin fin de...
tracking img