Al comprar un pc debe de ver...

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Recomendación para un hardware
Recomendación para un hardware


Al comprar una pc me interesaría en lo siguiente:
Primero. Su procesador, Es el elemento clave de la computadora, sucerebro.
La potencia se mide en Mega Hertz (MHz) o Giga Hertz (GHz).ya que sin no cuenta con un buen procesador no me serviría de mucho.
Como de la marca Intel (una buena marca)
Segundo. El discoduro, El disco duro es el lugar de almacenamiento principal de la computadora, es donde se guardan programas y archivos. Su capacidad de almacenamiento se mide en Gigabytes (GB).
Actualmente en elmercado hay discos de entre 20 y 200 GB. Lo mejor es elegir un disco lo más grande posible en función de sus posibilidades. Lo importante es tener un precio calculado y para lo que pienso darle uso a eseaparato.

Tercero. Memoria RAM
Es la memoria que usa la computadora para trabajar.
Es recomendable comprar tarjetas de memoria para ampliar la capacidad. Cuanto más memoria tengas, podrás utilizarmás aplicaciones y programas más potentes.
Es recomendable un mínimo de 128 MB.
Puede ser que solo lo quiero para trabajos y algunas veces ori música, entonces no necesitaríamos de muchomemoria, pero si solo lo queremos para jugar y otras cosas necesitaremos demasiada memoria y procesador

Cuarto. Tarjeta de video y monitor, es el componente que te sirve para controlar y saber lo queestás haciendo, es decir depende mucho de la claridad de imágenes y videos, aunque algunas veces depende del tamaño del monitor.

Quinto. Quemador de cd y DVD, te servirá para crear tus propios cd yDVD para reproducirlos en cualquier lugar, aunque hoy en día ya es más practica una USB, pero uno nunca sabe cuándo lo podremos utilizar.

Sexto. Tarjeta de red, dependiendo de la red, esindispensable para una navegación en el internet, ya que hoy en día es una herramienta esencial el uso de él.

Séptimo. Una multifuncional, en algunas ocasiones este aparato ya viene incluido en algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué pc comprar
  • HACIA DONDE DEBEMOS VER
  • Películas Que Debo Ver
  • Presentación Compras ver jaa
  • Lo Que Debo Saber Sobre La Pc
  • PC 001 PROCEDIMIENTO DE COMPRAS
  • Como comprar el pc perfecto
  • Que computadora debo comprar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS