Al final del camino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al final del camino.

En una ocasión habían varias personas que necesitaban pasar hacia el otro lado del río para llegar a casa. El puente se había caído. Muchas personas se regresaron, otrasesperaban a que alguien mas hiciera algo para cruzar el otro lado, pero nadie dio solución al problema. Hacer un puente tomaría días, tal vez meses, por lo que se desanimaron y no cruzaron. De prontollegan dos personajes, un ciego y un cojo. Dijo el ciego, “si tan solo pudiera ver, tal vez podría hacer algo, y mi necesidad de llegar a casa es grande”. Por otro lado, el cojo dijo, “si pudiera caminar,yo mismo iría por el río y cruzaría hasta el otro lado”. En esto el cojo se le ocurrió una brillante idea: ¿por qué no cruzamos juntos el río? Dijo…, entonces ambos acordaron que se ayudarían y juntoscruzarían hasta el otro lado. El cojo se subió a la espalda del ciego y el ciego sirvió de piernas al cojo. Mientras todos los demás se rindieron y jamás cruzaron hasta el otro lado del río, un ciegoy un cojo, si pudieron.

Así es el camino del hombre que tratando de buscar el camino a la felicidad se pierde en un camino sin retorno, lejos del hogar. La vida es un caminar donde solo se llegacaminando. La urgencia de muchos por llegar, perderse en el camino o simplemente no moverse hacia un destino, es algo constante en nuestros días, pero ¿Cuántos logran cruzar juntos de la mano de Dios?.Tal vez usted amigo/a hoy este haciéndose la siguiente pregunta ¿A dónde va mi vida?. Pensamientos como este son muchos y hay algunos otros similares como por ejemplo “siento que no soy parte de estemundo”, “tengo miedo a qué pueda pasar mañana”, “No sé que voy a hacer en la vida”, “Me siento solo”, “Ya no quiero seguir viviendo”, y muchos otros.

En la actualidad muchos que tienen salud ydinero mueren sin consuelo, muchos que tienen familias completas y amigos mueren sin consuelo, y detrás de ese manto que cubre la verdad de si mismos aparentan una vida pacifica y en paz pero por...
tracking img