al frente de la clase

Páginas: 10 (2307 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
INDICE

INTRODUCCION…………………………………………………..3
ENSAYO
AL FRENTE DE LA CLASE…………………………..........4
CONCLUSION……………………………………..................10







INTRODUCCION

En este ensayo se hablara sobre una película real que se llama “al frente de la clase” donde se cuenta la historia de un niño con síndrome de tourette llamado Brad cohen quien vive en san Louis y que tendrá que pasar pormuchos sufrimientos, como soportar las burlas de sus compañeros de escuela y las discusiones que se encuentran en su casa. También tendrá que salir adelante con el apoyo de su familia y amigos para poder lograr su objetivo que siempre ha tenido desde chico y que es convertirse en un maestro. Y con los obstáculos que se les atraviese tendrá que hacerse más fuerte para salir adelante cada día, para asípoder enseñarles a todas las personas que nada es imposible cuando algo Se quiere de verdad.




“AL FRENTE DE LA CLASE”

Esta película habla sobre la historia de Brad cohen un niño que vive en san Louis Missouri y que con tan solo 6 años de edad empezó a tener síndrome de tourette aunque tuvieron que pasar varios años para que su enfermedad tuviera nombre.
De chico tubo muchos apodos suhermano Jeff le decía doctor bobo y su mama cariño sus compañeros de escuela siempre le decían loquito o enfermo, aunque él no tenía muchos amigos debido a su enfermedad eso no dejo que le afectara en lo más mínimo. Su tourette le causaba muchos problemas en la escuela ya que sus compañeros se burlaban de él y sus maestros no lo soportaban porque pensaban que solo lo hacía por molestar o porllamar la atención. Él decía que solo había algo en lo que su amiguito (su enfermedad) y el estaban de acuerdo y era en que odiaba la escuela y solo esperaban salir de clases. Rara vez le importaba hacer sonidos graciosos y su salud era bastante buena. El trato de que su vida fuera bastante normal como la de los demás, él era fanático del beisbol y amaba los casetes. Aunque recibía muchas miradas esonunca dejo que lo desanimara. Su más grande sueño era ser maestro y lograr ser el maestro que nunca tuvo .cuando creció viajo a Atlanta con el objetivo de conseguir trabajo de maestro en regional Atlanta dirección de educación ahí fue cuando la persona que lo atendió le dijo, que era lo que lo llevo a decidir enseñar y solo dijo que siempre anhelo serlo y que había nacido para eso. Cohen eligió ira Atlanta porque era fanático de los warriors y porque una vez trabajo con un grupo de construcción. Para su primera entrevista decidió nombrar al elefante que es el tourette. Para él era muy importante ser maestro y poder hablarles a sus alumnos sobre su enfermedad y porque él hace esos ruidos, pensó que lo entenderían y así sabrían lo que lo obligaba a hacer esos ruidos. Cuando se fue a vivira Atlanta el compartía el cuarto con su amigo Ron quien lo animaba a salir adelante y también trataba que Brad tomara tiempo libre para él y para que conociera a chicas. Sus padres de Brad se divorciaron cundo él todavía estaba chico él tenía que ayudarle a su mama con su negocio de boutique de alta calidad extranjera y cuando se mudó a Atlanta sus únicos familiares que tenía era a su padre y a sumadrastra. Su papa nunca lo apoyo con su decisión de ser maestro porque pensaba que no lo lograría y quería que Brad trabajara con él.
Cuando su madre vendía ropa una señora le dijo que si nunca había pensado llevar a su hijo con un exorcista claro que su mama no le hiso caso y tomo eso con calma ya que ella misma no savia que era lo que tenía su hijo debido a esto su madre lo llevaba condoctores diferentes para poder saber que tenía bran pero siempre le decían que solo era su comportamiento que tenía por el divorcio de sus padres. Cuando bran salía con su padre no podía controlar sus tics y pateaba la puerta del carro y eso le enojaba mucho a su padre porque decía que solo necesitaba tener autocontrol. Cuando él iba a la escuela él tenía buenas notas aunque odiaba leer porque no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frente a la clase
  • Al Frente De La Clase
  • Al Frente De La Clase
  • Al frente de la clase
  • Al frente de la clase
  • Al frente de la clase
  • al frente de la clase
  • En Frente De La Clase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS