Al frente de la clase

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AL FRENTE DE LA CLASE
En este ensayo trataremos de explicar como Brad Cohen supero su problema de síndrome de tourette a pesar de que siempre fue un obstáculo en su vida tanto en el aspectopersonal como en el social. Brad pudo sobre llevar el divorcio de sus padres asi como la burla de sus compañeros y la poca tolerancia de sus maestros. Brad prevaleció ante los rechazos en lugares públicoscomo cines o conferencias.

El síndrome del tourette es una enfermedad que “te hace hacer ruidos graciosos” como lo explica Brad quien tiene esa enfermedad desde los seis años y ha sabido lidiar conlos problemas que trajo consigo el tourette. Los cambios de escuela siempre fueron parte de la vida de Brad ya que encada una de ellas se enfrentaba a las burlas de los otros niños y constantes visitascon el director por culpa de la ignorancia de los maestros respecto con su enfermedad.
Es increíble como un niño puede establecer una filosofía que le sirva durante su vida profesional y personal,como lo hizo Brad con “ no dejare que el tourette me gane”.
Es raro ver que alguien considere una discapacidad, como lo es el tourette, como algo que en lugar de perjudicarlo le es de ayuda parasuperarse a si mismo y para demostrar a los demás que mientras se luche por lo se quiere es posible llegar a obtenerlo.
Aun teniendo una enfermedad como lo es el tourette Brad logro destacarse en losestudios debido a su gran perseverancia y pasión para ser mejor.
Como ya se menciono Brad lidio con el rechazo de las personas pero lo mas difícil con lo que lidio fue la desaprobación de su padre y lapoca confianza que tenia hacia el, ya que nunca le dio apoyo para seguir adelante con su sueño de convertirse en un profesor diferente a los que había tratado a lo largo de su vida, quienes eranintolerantes e incomprensivos con su tourette a pesar de ser incontrolable.

Los rechazos que sufría Brad no solo eran en el aspecto profesional sino que en lo sentimental también tenia problemas,...
tracking img