Al gore

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al Gore, Vinton Cerf y Tim Berners-Lee en Campus Party.
by Daniel Loyola on July 19, 2011 with 0 Comments in Social Media , Tecnología
La principal conferencia de Campus Party México 2011, fueprotagonizada por Al Gore, Vinton Cerf y Tim Berners-Lee. Y uno de los creadores de CP, Paco Ragageles, explicó que era importantísimo que estuvieran en un evento como este, ya que Vinton creó Internet yTim creó la WEB, sin embargo Al Gore, no se queda atrás ya que el permitió la expansión de Internet en Estados Unidos de manera homogénea, lo que desató su éxito y utilidad. Al día de hoy existenmuchas personas que ignoran esta información.

Al Gore, Vinton Cerf y Tim Berners-Lee.
La platica empezó con Tim, el inventor de la web, originario Gran Bretaña muy respetado, le fue preguntado como lepuede decir a los gobiernos que tomen en serio a Internet. Dijo que el día de hoy se puede poner cualquier contenido en la red sin pedir prácticamente permiso a nadie. Aunque advirtió que existenmuchas empresas que quieren controlar los contenidos en Internet y dijo que es importante mantener abierta la web.

Tim Berners-Lee.
Al Gore, dijo que era un honor compartir el escenario con Vinton yTim, reconociendo lo que ellos desarrollaron. Su tema principal a tocar fue, que Internet, es una tecnologías vital para la democracia. Declaró que existen muchos gobiernos que quieren cambiar losprotocolos que permiten el acceso libre a Internet (ACTA). “La democracia moderna reside desde la existencia de la prensa impresa, permitió el acceso a la información con el simple hecho de saber leer,después llegó la era de la transimisión (televisión y radio), donde el acceso era limitado por su costo y el control de los dueños de las televisoras”, finalmente dijo que Internet esta en su etapainicial, y que aunque existan smartphones cada vez más baratos y nuevas redes sociales, las nuevas combinaciones de tecnología permitirán a billones de personas tener acceso a Internet. Enfatizó que...
tracking img