Al gore

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
Nuestro medio ambiente se ve afectado por muchas razones, la principal es la contaminación, la cual se puede ver reducida con pequeñas acciones que cada uno denosotros puede hacer.
En el video mostraron datos interesantes y alarmantes, los cuales si no hacemos nada, pueden acabar con nuestro planeta en cuestión de pocos años. Un datoque me pareció interesante fue el rompimiento y deshielo de los polos glaciares, me impresiono el saber que si se derriten, el mar puede subir 6 metros el nivel del mar yeso ocasionaría muchas inundaciones. Otra parte del video que me pareció interesante fue la muerte de su hermana por el cigarro, puesto que yo tenía desde los 18 años fumando,y le agradezco a Dios que me dio la fuerza de voluntad para dejarlo a tiempo.

AL GORE
Albert Arnold Gore, Jr. o Al Gore (Washington D. C.; 31 de marzo de 1948) es unpolítico y ecologista estadounidense.
Fue el cuadragésimo quinto Vicepresidente de los Estados Unidos bajo la presidencia de Bill Clinton y candidato a la presidencia del país enel 2000, cuando perdió las elecciones presidenciales frente a George Walker Bush. En 2007 fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz, por su contribución a la reflexión yacción mundial contra el cambio climático, y con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.
Al Gore nació el 31 de marzo de 1948, hijo del senadorestadounidense Al Gore, Sr. y de Pauline LaFon Gore. Creció en Carthage (Tennessee), y en Washington, y se graduó en estudios gubernamentales de la Universidad Harvard en 1969.Después de su graduación, ingresó en el Ejército estadounidense y cumplió su servicio militar en Vietnam. Posteriormente, ingresó al colegio militar como publicista en 1970.
tracking img