Al interesado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que sale en todas las propagandas de Colgate siempre? pues que es la crema dental recomendada por los odontólogos y es verdad!. ¿Cómo lo logran? porque ellos tienen muy claro que los odontólogos sonsus clientes entonces desde que empiezan a estudiar van y les dan muestras gratis y los mantienen informados de los avances y ventajas que tiene Colgate. ¿Como ayuda esto a la fidelización de susclientes? pues porque la mayoría de gente compra la crema dental que le recomienda su odontólogo.

También podemos decir que las personas que consumen en la actualidad Colgate realizan el ritual decepillar sus dientes un mínimo de 3 veces al día, de visitas semestrales al odontólogo, preocupados por su aspecto personal, en donde la compra del producto en el fondo es motivada por una necesidadcosmética.

Los consumidores perciben a Colgate, como la alternativa que le brindan dientes sanos, sonrisas blancas y expertos a nivel mundial (Colegios Mundial de Odontólogos), sintiéndose personasseguras del producto que usan.





Es consumido por que :



-Es un Producto conocido y tradicional.



-Ofrece productos de calidad a precios accesibles



-Posee publicidad endiversos medios como TV, radio, vallas, revistas y diarios.
-Tiene capacidad tecnológica para mejorar las formulas y empaques de sus productos

-Posicionada en la mente del consumidor.

¿Quién no hamercado alguna vez en el Éxito?
Esta cadena de almacenes, fue por muchos años insignia de la industria paisa.

Todo el mundo compraba allá y todos los que tenían una empresa, grande o pequeña,soñaban con venderle al Éxito. Lamentablemente, las cosas ya no son así.

Desde hace meses, venimos oyendo historias de pequeños y medianos proveedores que se han quebrado por culpa de laspolíticas de esta cadena de almacenes que ahora incluye además a Cadenalco (Ley, Pomona, Óptimo).

¿Usted no ha oído una de estas historias? Miles de colombianos se han quedado sin trabajo por culpa...
tracking img