Al lector

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
3. Título: Es un titulo literal, significa lo que dice. Expresa dos cosas: la intención de dirigirse a alguien, así como la función de servir como prólogo. Es un punto de partida porque expondrá loslineamientos generales de la obra.

4. Tema: La visión moral del hombre.

5. Tono: Es un tono persuasivo, pero agresivo, desafiante. Pasa por distintos matices, de lo agresivo, a lo desafiante, aasustar al lector, a insultarlo, al final es comprensivo.

6. Estructura formal: Son cuartetos en los cuales se combinan versos de arte mayor, la rima es consonante, en cada cuarteto riman primer ycuarto verso, segundo con el tercero y cada cuarteto tiene rima independiente.

7. Estructura Temática: Aparecen distintos temas que se desarrollaran en la obra. A fin de su estudio podríamossubdividirlo de la siguiente manera:...
3. Título: Es un titulo literal, significa lo que dice. Expresa dos cosas: la intención de dirigirse a alguien, así como la función de servir como prólogo. Es unpunto de partida porque expondrá los lineamientos generales de la obra.

4. Tema: La visión moral del hombre.

5. Tono: Es un tono persuasivo, pero agresivo, desafiante. Pasa por distintos matices,de lo agresivo, a lo desafiante, a asustar al lector, a insultarlo, al final es comprensivo.

6. Estructura formal: Son cuartetos en los cuales se combinan versos de arte mayor, la rima esconsonante, en cada cuarteto riman primer y cuarto verso, segundo con el tercero y cada cuarteto tiene rima independiente.

7. Estructura Temática: Aparecen distintos temas que se desarrollaran en la obra. Afin de su estudio podríamos subdividirlo de la siguiente manera:...
3. Título: Es un titulo literal, significa lo que dice. Expresa dos cosas: la intención de dirigirse a alguien, así como la funciónde servir como prólogo. Es un punto de partida porque expondrá los lineamientos generales de la obra.

4. Tema: La visión moral del hombre.

5. Tono: Es un tono persuasivo, pero agresivo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lector
  • El Lector
  • Lector
  • “Le lector”
  • El Lector
  • El Lector
  • El lector
  • Los Lectores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS