Al maestro con cariño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como la película se abre, Thackeray (Sidney Poitier) el inicio de su puesto de profesor en una dura escuela de Londres de alta. Viene de la Guayana Británica a través de los Estados Unidos, y es licenciado en Ingeniería de Comunicaciones. Él ha dirigido en vano para los puestos de ingeniería numerosas, y está tomando este trabajo a fin de mes, mientras que continúa buscando un trabajo en sucampo.

La oferta de personal de diferentes opiniones acerca de los estudiantes en esta escuela dura. El señor Weston (Geoffrey Bayldon) es abiertamente despectivo de ellos. Gillian Blanchard (Suzy Kendall) es cierto miedo. Jefe Adjunto Evans (Fe Brook) advierte que, si bien en su mayoría son niños buenos, que vienen de hogares en bruto, y sobresalir en caso omiso de los maestros. Director Florian(Edward Burnham) explica que son principalmente rechaza de otras escuelas. El público es informado de que sus travesuras condujo su último maestro a renunciar.

Los estudiantes más a la altura de su reputación. Dirigido por Bert Denham (Christian Roberts), y Pamela Dare (Judy Geeson), los alumnos son una turba indisciplinada que ven el aula como su dominio no Thackeray. Una batalla de voluntadessobreviene - Thackeray intenta establecer el orden, y los estudiantes resistir su autoridad. Como el progreso de los estudiantes payasadas de comportamiento simple perjudicial para vergonzoso Thackeray por fraude de su escritorio para cerrar, su manera tranquila y la resistencia a acosarle ganar algo de respeto con los principios de clase.

Un fatídico día, un globo de agua cayó de la ventanade su salón de clases por poco pierde Thackeray como él entra en el edificio. En el salón de clase, descubre algo, probablemente una toalla sanitaria, la quema en la chimenea. Por último, pierde la compostura, ordenando a los niños fuera del aula y reprender a las chicas por su comportamiento desagradable. Ante el temor de que ha hecho el ridículo, se retira a la sala de profesores, expresando suconsternación de que ha sido tan fácil de manipular por "estos chicos", entonces se da cuenta de que tratarlos como niños es precisamente el error que ha estado haciendo con sus alumnos.

Thackeray regresa a las aulas para delinear un enfoque nuevo y establecer algunas reglas básicas. Los estudiantes se salen de la escuela pronto, y entrará en una sociedad donde ni putas ni hooligans prosperar.Por lo tanto, él los trata como adultos, y les permiten decidir qué temas quieren estudiar. Se hace hincapié en esto por tirar todos los libros de texto, e insistiendo en que se espera que utilicen las formas adecuadas de dirección (de él hacia y entre ellos mismos) y se enorgullecen de su apariencia y comportamiento.

Denham sigue cebo Thackeray, pero el resto de la clase se gana más. Aunqueorigen humilde de Thackeray es absolutamente como propio, que ha hecho un éxito de sí mismo mediante el cultivo de su lengua y vestido. Los estudiantes son especialmente emocionado cuando sugiere que deberían ir a una clase de excursión al museo. El Rector aprueba la salida, y Thackeray llega en la mañana del viaje para encontrar una clase de bien vestidos, los estudiantes bien plano. La salida serepresenta como un montaje de fotos de los estudiantes feliz, maravilloso el mejor momento de sus vidas. Durante el viaje en autobús de regreso a la escuela, algunas de las chicas ocioso especular sobre si una relación personal es incipiente entre Thackeray y Gillian (que se ofreció a acompañar al grupo en la salida).

Pero como su entorno de clase acerca a la perfección, el mundo exteriorviola, amenazando con descarrilar todo.

Su profesor de gimnasia, el Sr. Bell (Dervis Ward), insiste en que "Grasas" Buckley (Roger Pastor) participar en el salto, pese a las objeciones de sus compañeros. La bóveda se derrumba bajo el peso de Buckley, y Potter (Christopher Chittell) amenaza Bell con la pierna rota de la bóveda. Thackeray es llamado a calmar la situación. En la clase, que exige...
tracking img