Al maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AL MAESTRO

Hoy por hoy la gran misión que Dios ha colocado en nuestras manos es la de educar a niños y jóvenes de una sociedad como la actual convulsionada y en constante auge, de allí lanecesidad apremiante de Educadores de Calidad, es decir maestros que asuman su profesión, como una tarea humanizante, dejando a un lado las prácticas rutinarias, buscando una constante formación, nopara obtener títulos y diplomas sino para servir mejor a sus estudiantes.

Maestros con vocación, que ayuden a buscar conocimientos a sus estudiantes y que estén dispuestos no solo a dar clase, sinosu tiempo, que reflexionen permanentemente de su quehacer pedagógico y que se responsabilicen por los resultados de su trabajo.

“Jesús, maestro de maestros, ilumínanos con tu sabiduría parapoder guiar bien el camino de las niñas y jóvenes que nos han encomendado.”

///// ///////// ////////

“Felices loseducadores que dan la oportunidad de preguntar, compartir, investigar y crear por que vivirán en una sociedad más humana”.

“Felices los niños y jóvenes que encuentran en el colegio, alegría y calor dehogar, porque serán protagonistas de una sociedad nueva”.

El espíritu de la
Excelencia.

¿Que significa excelencia? . Esta palabra se refiere a aquello que se excede, excelencia viene de exceso yno todos los excesos son positivos, los hay también negativos, luego si hay progreso, se habla de un exceso positivo.

Si queremos ser personas excelentes, tenemos que aceptar el concepto de buentrato, sobre todo hacia las personas, más cercanas a nosotros y esto es aplicable a las empresas : Los clientes más antiguos deben tener prioridad, pues son los que ya nos dejaron ganancias y lealtad,pero ocurre a veces, que son los que menos queremos atender, porque ya los conocemos y sabemos lo que quieren.

Si se quiere un mundo mejor, una sociedad superior y triunfar en la vida, hay...
tracking img