Al principio es color de rosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al Principio todo es color de rosas
Es obvio que al inicio de toda relación de noviazgo, todo es color de rosas, las mariposas vuelan en nuestros estómagos, sensaciones bellas rondan todo nuestro ser, momentos agradables e inolvidables que experimentamos junto a esa persona que movió nuestra alfombra y de la cual estamos enamorándonos.
Pero por alguna razón, el ser humano muchas veces no está agusto con lo que tiene, pueda que tu tengas una novia hermosa, bellísima, lindísima, con una forma de ser perfecta, una sierva de Dios completita, pero por alguna extraña razón muchas veces todas esas cualidades dejan de importar, cuando nos encontramos con la posibilidad de ser infieles.
Y es que es de reconocer que muchas personas aun no han sido infieles, porque no se les ha dadolaoportunidad de serlo. Y es que somos por naturaleza orientados a hacer lo malo y muchas veces cuando nuestro hombre interior es alimentado a través de la falta de oración o de comunión con Dios, somos capaces de cualquier cosa, olvidándonos lo bueno que Dios ha sido o lo mucho que nos ama la persona que tenemos a nuestro lado.
¿Por qué se da la infidelidad en el noviazgo?
Hay personas que no comprenden ono les cabe en su cabecita, ¿Cómo una persona que dice amar a Dios puede ser infiel a su pareja?, y es que una cosa es decir amar a Dios y otra cosa es dejarse llevar por sus más bajos instintos.
Lo que si debemos de estar seguros es que una persona que es infiel y que realmente ama a Dios, no se siente a gusto siento infiel, no lo disfruta, ni mucho menos es feliz.
Pero alguna vez te haspreguntado, ¿Por qué se es infiel?, bueno hoy quiero dar algunas razones comunes del porque se es infiel:
Una de las causas puede ser SU CORTA EDAD, alguien puede decir: ¿Qué tiene que ver la edad en esto?, bueno la realidad es que tiene que ver en mucho. La gran mayoría de noviazgos demasiados jóvenes siempre fracasan. Esos noviazgos de jovencitos de catorce, quince o dieciséis años llevan todas lasde la ley para fracasar, ¿Por qué? Porque están demasiados jóvenes, porque les faltan muchas personas por conocer y en el camino se toparan con alguien que les gustara, que les llamara la atención y todo eso los llevara a fracasar en su actual noviazgo. Y es que alguien hasta este momento puede decir: “No, en mi caso no será así”, bueno, entonces que el tiempo lo diga. No necesariamente esosnoviazgos de corta edad terminaran en una infidelidad, a veces te cansas de una relación de muchos años, por eso yo recomiendo que los noviazgos no debieran de durar más de cuatro años sin antes casarse. Pero para ello tienes que entablarlo en una edad apropiada, que desde mi punto de vista es de los veintiuno en adelante.
Otra causa de una Infidelidad puede ser LA FALTA DE MADUREZ, para entablar ymantener una relación de noviazgo estable, también se necesita madurez, hablo de esa capacidad de mantenerte fijo en lo que quieres. Se supone que si entablaste un noviazgo es porque amas a esa persona y en un futuro cercano quieres casarte con ella. Pero el problema que muchas veces se da es que se entablan relación de noviazgo movidas por la emoción, esas en las que se hicieron novios solo porquese gustaban, solo porque el chico le parecía guapo o la chica estaba linda, pero que realmente no estaban preparados para tener una relación seria. Todo ello lleva a que la probabilidad de una infidelidad crezca, ya que si tu o la otra persona solo se fijan en lo hermoso o hermosa que es la otra persona, entonces es obvio que su vista siempre estará en la bellezaexterior, antes que cualquier otracosa. Entonces cuando aparezca alguien más, que le parezca guapa o guapo, existe la posibilidad de dejarse llevar por lo mismo que se dejo llevar al entablar esa relación de noviazgo.
Cuando en una pareja de novios hay falta de madurez hay muchas posibilidad de infidelidades de parte de los dos y si a esto le sumamos que su falta de madurez les lleva a fijarse solo en lo físico de una persona,...
tracking img