Al pueblo nunca le toca

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
AL PUEBLO NUNCA LE TOCA.

Al pueblo nunca le toca es un libro que nos viene hablando de la realidad colombiana frente a la forma de gobernar y los dos grandes movimientos que fueron polarizandoel país en dos grandes bandos, el conservador y el liberal.
Decir que esto fue una buena época para el país sería hipócrita, ya que se ignoraría la realidad y el sufrimiento de cada una de lasfamilias colombianas, lógicamente exceptuando las familias con un buen estatus socio-económico, ya que en Colombia al pueblo humilde, trabajador, campesino, agrícola siempre le toca la peor parte a causa deun mal gobierno llevado durante años.

Se hablaba de un gobierno dirigido por el pueblo, en el cual los ricos deberían dejar de ser tan ricos para que los pobres dejaran de ser tan pobres, unpueblo de igualdad para todos, cero discriminación, y sin duda un excelente gobierno…Pero, ¿Por qué nunca se le dio la oportunidad a un gobierno como este de que surgiera y tratara de hacer algo por elpueblo Colombiano?. Bueno, simplemente este es un país gobernado por ricos, que solo buscan su beneficio personal y para su familia. No es de su conveniencia un país con igualdad, porque todo lo del ricose vendría al suelo. Pero no se dan cuenta que están dejando en ridículo la imagen del país frente al mundo.

Colombia desde siempre ha sido un país mal gobernado, no se sabe si cada vez decae mássu manera de gobernar. Y cuando surge alguien, un buen líder que quiere cambiar esta realidad que nos agobia diariamente, lo que hacen es callar la voz del pueblo, ya que detrás de un buen líder estatodo un pueblo refugiando sus esperanzas en él.

Los gobiernos nos ocultan la verdad, solo buscan controlarnos, quieren implantarnos su misma forma de pensar, quieren callar nuestra voz, somos unaespecie de robots con una misma rutina diariamente. Lastimosamente un cambio ya no abra, porque aunque el representante político sea bueno, no podrá surgir porque lo detienen, o simplemente se vuelve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • al pueblo nunca le toca
  • al pueblo nunca le toca
  • Al pueblo nunca le toca
  • Al Pueblo Nunca Le Toca
  • Ensayo De: Al Pueblo Nunca Le Toca
  • Al pueblo nunca le toca
  • Al pueblo nunca le toca
  • al pueblo nunca le toca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS