al pueblo nunca le toca

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014



Bogotá D.C., Agosto de 2014
Señores
PADRES DE FAMILIA
INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS
E. S. M.

De acuerdo con el cronograma delprograma PAREC al cual su hijo/a pertenece, se debe realizar la quinta actividad en la que trabajaremos el Modulo V: Teoría Búsqueda, estabilización, rescate y movilización de heridos, Principios deEnfermería: Definición, Signos Vitales, Teoría del Fuego, Prácticas con extintores, Cuidados del Adulto Mayor, Practica Simulacro. Les recordamos que como siempre las actividades son coordinadas por nuestrosSocorristas Instructores, Profesionales en Salud y Educación.

Como equipo personal debe llevar: El báculo (palo de escoba), un Cuaderno, brazalete y kit de bioseguridad (solicitado desde laprimera clase), morral de cargar atrás, una muda COMPLETA de ropa de cambio incluyendo zapatos, 2 refrigerios, una bolsa para la basura, un costal, una caja de cartón mediana, tijeras punta roma, 4 tiras detela, agua, capa impermeable o chaqueta, todo debidamente empacado en bolsa plástica, la circular firmada por su acudiente, y $ 6.000°° en efectivo (quinta cuota de la capacitación).Si el/laestudiante tiene incapacidad deberá traer fotocopia legible por la EPS respectiva o entidad médica que lo/la suscribió, IMPORTANTE: Para esta clase los/las estudiantes deben presentar el taller número 4simulacro en casa, que podrá descargar en nuestra página www.parec.co.

Los/las estudiantes deben presentarse el SÁBADO 9 DE AGOSTO A LAS 07:45 A.M. en el COLEGIO. Sin excepción alguna en sudadera delcolegio, y debe llevar por debajo ropa apta para trabajo (ya que la sudadera podría ensuciarse o deteriorarse), no se permite usar pantalonetas o bermudas, Se recomienda el uso de gorra y bloqueadorsolar no se deben llevar joyas, celulares (a menos que sea necesario y bajo responsabilidad del estudiante), tampoco mucho dinero, ni elementos ostentosos, se prohíben acompañantes diferentes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • al pueblo nunca le toca
  • al pueblo nunca le toca
  • Al pueblo nunca le toca
  • Al Pueblo Nunca Le Toca
  • Ensayo De: Al Pueblo Nunca Le Toca
  • Al pueblo nunca le toca
  • Al pueblo nunca le toca
  • al pueblo nunca le toca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS