Al ver un reloj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al ver un reloj, sea de la marca y modelo que sea, lo primero que debes buscar, ya sea viendo las características del mismo en el manual o escrito en el fondo o  pantalla del reloj, son lassiguientes indicaciones:
* Water Resistant (Resistente al Agua): esto quiere decir que el reloj es resistente a salpicaduras o gotas de agua en forma de lluvia, pero no esta indicado para ducharte conel, lavarte, y mucho menos para nadar ni sumergirlo ya que le entrara agua por dentro y se dañara su reloj.
 
* 3 ATM / 30mts / 100ft: esto quiere decir que su reloj es resistente tanto asalpicaduras como a la lluvia, y además es resistente al lavado y a la ducha. No debes usarlo para nadar ya que lo mas probable es que también le entre agua por dentro debido a la presión, y ocasione que sedañe tu reloj.
 
* 5 ATM / 50mts / 165ft: esto quiere decir que tu reloj es resistente tanto a salpicaduras, como a la lluvia, o cuando te lavas o te duchas. Simultáneamente con este tipo derelojes puedes nadar con tranquilidad pero no lo puedes utilizar para el buceo, ya que al sumergirlo demasiado, la presión del agua puede ocasiones que le entre agua a tu reloj y así dañarse.
 
*10 ATM / 100mts / 330ft: esto quiere decir que tu reloj es resistente tanto a salpicaduras, como a la lluvia, o cuando te lavas o te duchas. Con este tipo de relojes puedes nadar sin preocupaciones ypuedes usarlo para el buceo tradicional con Snorkel y Careta. No debes utilizar este reloj para buceo con tanques de oxigeno ya que a esa profundidad la presión del agua puede ocasionar la entrada deagua a tu reloj y que se te dañe de esta manera.
 
* 20 ATM / 200mts / 660ft: esto quiere decir que tu reloj es resistente tanto a salpicaduras, como a la lluvia, o cuando te lavas o teduchas. Con este tipo de relojes puedes nadar sin preocupaciones y puedes usarlo tanto para el buceo tradicional con Snorkel y Careta, y para el buceo con tanques de oxigeno. Este reloj es el indicado si...
tracking img