Alabad a jehová

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cristo Vive. Cristo te ama recuerdalo en tus momentos más díficiles El está ahí para ayudarte y bendecirte. El es la escapatoria para todos tus problemas y no hay nada imposible para El. En supalabra dice:
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su HIJO UNIGENITO para que todo aquél que en el CREE no se pierda mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su HIJO para condenar almundo sino para que el mundo fuera salvo por El. Amigo si tu crees en que Cristo murió por ti en la cruz para perdonar tus pecados y lo confiesas con tu boca eres salvo. La Biblia dice:
Que siconfesares con tu boca que JESUS es el SEÑOR y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa parasalvación.
Acepta a Cristo (esto es aceptar a Cristo como tu único Señor y Salvador de tu vida y El vendrá a tu encuentro.
Señor Jesús, te doy las gracias y creo que tu moriste por mi en la cruz del calvarioun día para perdonar mis pecados y que también resucitaste al tercer día con el poder de Jehová tu Padre, perdoname y limpiame con tu preciosa sangre de todos mis pecados. Lávame e inscribe mi nombreen el libro de la vida. Gracias, te confieso ahora como mi SEÑOR y mi único Salvador personal y mi Dios, a quien serviré. Gracias Jesús por lavarme de mis pecados y porque sé que soy tu hijo (a). Entu nombre oro. Amén.
Que Dios te bendiga, lee la Palabra de dios que es su santa Biblia y cree en El tu ya eres su hijo o hija si ya hiciste esta oración. Pidele a El tu petición y El te concederálos deseos de tu corazón. Ora; orar es conversar con Dios y alimentate con la comida espiritual. Come una buena palabra leyendo la Biblia. Congregate en una Iglesia donde estén los dones del Espíritu ydonde el don de Dios se haga manifiesto Recuerda que el SEÑOR JESUCRISTO te dice: CON AMOR ETERNO TE HE AMADO. Nunca lo dejes, sino persevera pues aquél que persevera hasta el fin, ése será salvo....
tracking img