ALABADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
ALABADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO

INFORME ANUAL CASA DE BARQUISIMETO 18/04/2013

Hoy día cuando nuestra querida Venezuela pasa por una terrible crisis económica, política, social, nos une lafe, el despertar de un pueblo más justo, nosotras como religiosas, siervas del santísimo sacramento involucradas en este mundo tan convulsionado debemos mantener el compromiso de llevar, y dar aconocer a Jesús eucaristía a la sociedad tan necesitada del amor de Dios.
Por lo tanto es indispensable fortalecer el servicio cultural en nuestra comunidad se remueva constantemente la piedad, el celoeucarístico, y nos preocupamos para que todas las fiesta litúrgicas, culto se celebre con esmero, gran amor como lo merece nuestro rey sacramentada, a pesar de que la comunidad está compuesta por Hnasmayores y ancianas cada una cumple con su hora de adoración y la santa misa, dándole gracias a Dios porque tenemos una capellán muy piadoso nos celebra la misa, nos da la bendición, confesa a las hnasy a los fieles que buscan este sacramento.
En el santuario se vive un clima de piedad y oración, dando alabanzas y bendición por este regalo que nos da nuestro señor.
En la lectura de las hora senos dificulta por limitaciones de salud no nos permite rezar todas, en ocasiones solo dos o tres.
Retiros mensuales y anuales: Gracias al espíritu santo mensualmente se ha organizado los retiros y cadauna de las hnas que pueden hacerlo planifica este, buscando a diferentes sacerdotes, que nos hablen de los diferentes tiempos litúrgicos, reabriendo gracias especiales.
También los retiros anualesse han dado con la excepción de las hnas mayores que lo hacen en la comunidad por medios de grabaciones o CD.
Retiro sacerdotal: Las hermanas mayores son cumplidoras de este compromiso y las demás seve un poco de descuido, se nos olvida con frecuencia, sin embargo en el ultimo retiro de comunidad quedamos de acuerdo que una de las hermanas nos recordara el día sacerdotal dándonos resultados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alabemos al Santisimo
  • Alabanzas al santisimo
  • Santisimo Sacramento
  • La reserva del Santísimo Sacramento
  • Pauta de Adoración al Santísimo Sacramento
  • basilica santisimo sacramento
  • Novena al santisimo sacramento
  • Rosario al santisimo sacramento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS