Nombre del material: Alambrón de ¼
Clave: 001
Unidad: Rollo de 500 kg
Rollo de 625 kg
Rollo de 1250 kg
Rollo de 2500 kg
Clasificación: Acero
Familia: Solido
Usos y aplicaciones: Se utilizapara la elaboración de anillos que forman los castillos
enColumnas o aplicación de los estribos
Compatible con: Concreto, Madera, Alambre recocido y Varilla
Incompatible: Con el agua
Costo en elmercado: $20 pesos el kilo (aprox. 3 mts.)
Sugerencia: Checarlo antes de comprarlo, y ver que no este frágil por que la fragilidad
hace que no tenga ductilidad
Conclusiones:
El alambrón de un ¼es muy indispensable porque ayuda de soporte en la construcción
PROPIEDADES DEL MATERIAL
Ligero Pesado TérmicoAcústico
Inflamable Altamente flamable Toxico Húmedo
Seco PorosidadLiso Rugoso
Transparente Frágil Esbelto Rígido
Resistente Resistentea la intemperie De fácil transporte
Dúctil Maneable
Mat. Con demanda en la regiónMat. Con poca demanda en la región
Mat.Sustentable no contaminanteMat. Con índice contaminante
Nombre del material: Alambre recocido
Clave: 002
Unidad: kilo
Clasificación: hierro
Familia: Solido
Usos y aplicaciones: sirve paraamarrar Castillos, Losas, Zapatas, Cerramientos Vigas y Columnas
Compatible con: Concreto, Madera, Alambre recocido y Varilla
Incompatible: Con el agua
Costo en el mercado: $20 pesos el kilo (aprox. 3mts.)
Sugerencia:
Checar el material antes de ser utilizado, para que no esté roto o quebrado
Conclusiones:
El alambre recocido también es muy importante porque su funcionamiento es muy...
Estos documentos también te pueden resultar útiles
...calidad de proveedor de cobre de excelente calidad.
“De repente les llegan reclamos de los alambrones que vendieron en refinerías de alambre chinas, un Airbus (Avión de pasajeros), por ejemplo tiene 500 kilómetros de alambre de cobre en el interior”, destacó
Se refirió a las razones que aluden los ‘alambroneros’ para responsabilizar al productor del cátodo, en este caso,Chile.
“A veces se les corta el alambre y le reclaman al...
...ALAMBRES
Características y propiedades.
ELASTICIDAD.
Es la tendencia que tiene un material a regresar a su forma original, después de ser sometido a un esfuerzo. Durante la deformación producida por un esfuerzo, el material absorbe y almacena energía derivada de esa fuerza, la cual, al estar almacenada, está lista para ser liberada inmediatamente después de efectuar el esfuerzo, así, el material puede volver a su forma original fácilmente.
DEFLEXIÓN.
Es el límite hasta...
...AlambreAlambre de espino.
Se denomina alambre a todo tipo de hilo delgado que se obtiene por estiramiento de los diferentes metales de acuerdo con la propiedad de ductilidad que poseen los mismos. Los principales metales para la producción de alambre son: hierro, cobre, latón, plata, aluminio, entre otros. Sin embargo, antiguamente se llamaba alambre al cobre y sus aleaciones de bronce y latón.
HISTORIA
Rollo de...
...ALAMBRES: CONCEPTO Y UTILIZACIÓN EN ORTODONCIA.
Concepto de alambre.
Es un metal en forma de hilo que ha sufrido estiramientos por fuerzas traccionales. Lo podemos utilizar como:
Elementos activos: aquel que va a liberar una serie de fuerzas controladas y fisiológicas para mover dientes. Por ejemplo: arcos y resortes.
Elementos pasivos: como retenedores, ligaduras y elementos de estabilización.
Propiedades físicas de los alambres.
Ley de...
...Quelques explications pour réaliser des perles en fimo.
Tout d'abord, quelques conseils :
–
–
–
–
–
La fimo tache les doigts alors lorsque vous utilisez du rouge, du jaune, du marron
ou du noir, lavez-vous les mains à chaque fois, sinon vous risquez de tacher les
autres couleurs.
Pour faire les trous, vous pouvez utiliser un cure dent ou une aiguille (gros calibre).
Utiliser une nappe ou un set de table pour poser la fimo.
Lorsque vous avez terminé une perle ou un bouton,...
...
Dureza
Material
Dureza Absoluta
1
Talco (Mg3Si4O10(OH)2)
1
2
Yeso (CaSO4·2H2O)
3
3
Calcita (CaCO3)
9
4
Fluorita (CaF2)
21
5
Apatita (Ca5(PO4)3(OH-,Cl-,F-))
48
6
Ortoclasa (KAlSi3O8)
72
7
Cuarzo (SiO2)
100
8
Topacio (Al2SiO4(OH-,F-)2)
200
9
Corindón (Al2O3)
400
10
Diamante (C)
1500
Para dar algunos ejemplos de la vida cotidiana,
una uña tiene una dureza de 2;
un centavo de cobre, alrededor de 3;
una hoja de cuchillo , 5;
cristal de la ventana, 5,5;
y...
...SUPER COR NORMA A.W.S. A 5.20 CLASE E- 70T-1 ASME SFA 5.20
CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES Alambre diseñado para doble protección, aplicable por proceso FCAW. USOS Y APLICACIONES Ideal para construcción pesada, en acero al carbono vigas de tres placas, estructuras, recipientes de alta presión en placas de gran espesor. Recipientes y miembros de maquinaria, palas, tanques, compuertas, hornos, tolvas y sistemas de transportación. En general toda construcción o mantenimiento se...
...Jueves 13 de marzo de 2014
DIARIO OFICIAL
(Cuarta Sección)
CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL
EMPRENDEDOR 2014
La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, con fundamento en los
numerales 14 y 15 de las Reglas de Operación del Fondo Nacional Emprendedor para el ejercicio fiscal 2014,
publicadas en el Diario Oficial de la Federación.
CONVOCA
A micro empresas que presenten sus solicitudes de apoyo para participar en la...
{"essaysImgCdnUrl":"\/\/images-study.netdna-ssl.com\/pi\/","useDefaultThumbs":true,"defaultThumbImgs":["\/\/assets.buenastareas.com\/stm\/images\/placeholders\/default_paper_4.png","\/\/assets.buenastareas.com\/stm\/images\/placeholders\/default_paper_2.png","\/\/assets.buenastareas.com\/stm\/images\/placeholders\/default_paper_3.png","\/\/assets.buenastareas.com\/stm\/images\/placeholders\/default_paper_4.png","\/\/assets.buenastareas.com\/stm\/images\/placeholders\/default_paper_5.png"],"thumb_default_size":"160x220","thumb_ac_size":"80x110","isPayOrJoin":false,"essayUpload":true,"site_id":2,"autoComplete":false,"isPremiumCountry":false,"userCountryCode":"US","logPixelPath":"\/\/www.smhpix.com\/pixel.gif","tracking_url":"\/\/www.smhpix.com\/pixel.gif","cookies":{"unlimitedBanner":"off"},"essay":{"essayId":6192186,"categoryName":"Temas Variados","categoryParentId":null,"currentPage":1,"format":"text","pageMeta":{"text":{"startPage":1,"endPage":2,"pageRange":"1-2","totalPages":2}},"access":"free","title":"Alambre y alambron","additionalIds":[],"additional":[],"loadedPages":{"html":[],"text":[1,2]}},"user":null,"canonicalUrl":"http:\/\/www.buenastareas.com\/ensayos\/Alambre-y-Alambron\/2120509.html","pagesPerLoad":50,"userType":"member_guest","ct":null,"ndocs":"11,100,000","pdocs":"","cc":"10_PERCENT_1MO_AND_6MO","signUpUrl":"https:\/\/www.buenastareas.com\/inscribirse\/","joinUrl":"https:\/\/www.buenastareas.com\/join.php","payPlanUrl":"\/checkout\/pago\/2191","upgradeUrl":"\/checkout\/subir de categoría","freeTrialUrl":null,"showModal":"get-access","showModalUrl":"https:\/\/www.buenastareas.com\/inscribirse\/?redirectUrl=https%3A%2F%2Fwww.buenastareas.com%2Fjoin.php","joinFreeUrl":"\/contribuir?newuser=1","siteId":2}