Alambre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las chicas de alambre
Capitulo I
Un dia jonathan montornes hijo de paula montornez dueño de Z.I zonas interiores, su madre lo llamo temprano para ir a la oficina, este dejo todo tirado y partió a la oficina, primero se vio con elsa la recepcionista con quien se llevaba super bien, luego al llegar a la oficina de la madre se encontraba ahí con el diapositivas del ultimo premio nobel, quien laspondrían próximamente en la revista pero no en portada porque eran mas convencionales en Z.I. Ahí fue donde paula montornez le dijo que si se acordaba de vania o de las wire-girls o chicas de alambre, quienes eran los ídolos de jhon por su adolecencia, independiente del costo que podría ser investigar sobre estas tres modelos que luego de un tiempo desaparecienron, podrían costar demasiado sacarla información pero jhon ese era su trabajo, y lo lograría y si encontraba a vania seria lo mejor; le dijo madre coja gracias al mismo accidente que acabo con la vida de su padre, pero igual si antes era buena ahora era mejor, y se fue a trabajar en lo de las wire.girls ya que era parte de una ancia.

Capitulo II

Casi nadie tenia la posibilidad de trabajar en lo que te mato la cabeza entoda tu adolecencia. El si , empezó a buscar toda la información de esos años y comenzar a separarla, era obvio que sabia que eran tres Vania, Jess Hunt y Cyrille. Cuando saltaron al estrellato en la portada de sports illustrated con trajes de baño, admiradas por muchas niñas de la época por su delgadez para seguir el mismo camino.
Vania era de pelo negro largo ojos grises tiernamente tristes,naris recta y afilada, mentón redondo , labios carnosos , representaba inocencia.
Jess Hunt rubiatrigo, pelo enchochado , ojos verdes, sonriente , boca grande que dejaba ver sus dientes blancos, mandíbulas firmes, frente y pomulos perfectos.
Cyrille era morena brillante azabache, cabello corto, ojos oscuros y misteriosos, labios rojos fresa.
Las tres de 1.80 metros tipo moldeado milimétricamente;pero con los años a jhon se le había olvidado quien realmente quienes eran cual había sido su verdadera historia. Cyrille o su verdadero nombre era Narim Wirmeyd de le cairo Egipto pero ijas de somalíes. Su padre la vendió a un cuidador de camellos, pero sus deseos de ser libre fueron mayores y escapo pasando la frontera en etiopia se topop con un caballero de dinero británico donde la contratoen su casa, donde un amigo Jean Claude pleyel del señore británico se la llevo a parís donde encontró chispa de poder mostrar cosas e igual las venderá donde sale su nombre artístico CYRILLE. Jess Hunt fue mucho mas fácil su vida , norteamericana, desde pequeña fue linda y consursaba en miss Ohio que la relacionaba con la belleza y ocupo su mismo nombre. Vania su nombre real era vanessa molinscadafalch, de Barcelona España hija de una mujer de esfuerzo, la cual murió de un cáncer de mamas, y lejos de su padre; por lo que se quedaba con su tia hermana de su mama que nunca mensiono en la televisión, al contrario de las anteriores esta con su esfuerzo logro inscribise en una agencia de modelos y subiendo y sacrificándose, llego a ser una modelo. Asi llegaron a Sports illustrated las tresformaron una moda de modelos anoréxicas y drogadictas que tomaron un valor muy alto que finalmente terminaron su alta carrera en la desgracia. Cyrille se asesino al saber que tenia cáncer luego de unos meses la sigio Jess Hunter por aborto y drogas de parte quien la introdujo a al estrellato Jean Claude Pleyel quien también se mato, y el autor del crimen había sido el pololo de jess nicky Harveyquien tubo que enfrentar a la justicia. Y por ultimo vania quien luego de Andar con un roquero español, y finalmente casarse con un artístico neoyorquino seguido por un rápido divorsio en su pick profesional. Tubo que testificar lo de las muertes de sus compañeras, y el novio de jess y pleyel . hasta que al tener 25 años esra desapareció dejo todo botado y hasta ahora no se sabia nada solo una...
tracking img