Alan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los derechos de los deberes familiares

El derecho familiar comprende cuestiones esenciales a todo ser humano los denominados derechos humanos de índole familiar eso hace que cada persona puedadefenderse legal mente con sus derechos, estos derechos tienen jerarquías en virtud de lo dispuesto en la constitución nacional.
Por ejemplo los derechos del matrimonio son unos derechos que se debencumplir y en algunas ocasiones las leyes se hacen cargo de las personas que están en esa situación y eso se hace mediante reglas.
Por lo tanto estos derechos se realizan armoniosa mente debido a quecada familia tiene reglas privadas para el bien social, solo estas personas saben como seguir sus propias reglas y así estas mismas pueden vivir bien según sea el caso, hay personas que no puedenvivir sus propias reglas y se les hace muy difícil seguirlas y por lo tanto tienen muchos problemas con las demás familias de la sociedad.
Es importante entonces, que el ciudadano conozca cuáles sonsus derechos; de este modo, sabrá reconocer cuándo puede exigir el respeto de éstos, cuando sean incumplidos o negados, y reclamar del Estado una protección judicial que garantice el uso y goce desus derechos.
por lo tanto los conflictos judiciales de las familias se resguarde la privacidad de esa familia ya que las familias tienen el derecho de tener privacidad y asi poder vivir en sociedad,por lo tanto las personas que lleven estos casos deven de estar seria mente entrenados en cuestiones tan delicadas como en estos casos.
En las relaciones de familia, esta conciencia es vital; pueslos derechos y deberes familiares son, en su gran mayoría, de carácter mutuo; y el respeto que cada uno tenga por los derechos de los demás integrantes de su familia, repercutirá en todos losmiembros del grupo. Con respecto a la moral y a lo civil todos sabemos que hace mucho tiempo la religión y ética estaban de la mano ya que esta se inspiraba de la religión pero al aceptar algunas verdades...
tracking img