alan

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
 Reflexiones de evidencias por Alan Aguilar Hernández
agosto-diciembre
Bloque 1
Evidencia 1.-triptico: investigue acerca de grupos de personas que se dedican a proteger al ambiente haciendo lomejor ( o lo que ellos creen que es mejor) para la naturaleza. Hay grupos "ecoterroristas" que toman medidas mas directas para ayudar a la naturaleza saboteando empresas o proyectos donde usan animalespara experimentar, se dice que actúan de manera directa.
Evidencia 2.- la diferencia entre ecosistema y comunidad, me recordó que un ecosistema es donde habitan los seres vivos y los no vivos,mientras que una comunidad es un grupo de animales, personas, etc.
Evidencia 3.- el cuento del fosforo me gusto mucho porque utilizamos la imaginación y el recurso de escribir para crear un cuento delciclo (del fosforo), nos puso a pensar toda las aventuras que tiene para volver a repetir su ciclo.
evidencia 4.- con esta evidencia conocí mas acerca sobre mi estado, su fauna, flora y hasta tuclima, me di cuenta que México es un país con mucha diversidad y por eso tenemos que apreciarlo y cuidarlo ya que aquí existen especies que no existen en otros lugares del mundo.
Evidencia 5.- con lasespecies invasoras aprendí que puede ser malo introducir nuevas especies a lugares diferentes, hacen que pierdan su equilibrio y pueden crear todavía estragos mas grandes.
Evidencia 6.- en el juego demesa nos divertimos, primero haciendo el juego de mi equipo y después jugando con los que hicieron los demás equipos, aprendimos y nos relajamos, fue una clase diferente.


Bloque 2
Evidencia 1.-me gusto hacer esta investigación, investigue acerca de la biblioteca hace 10 anos, ahora cada que entro me la imagino como fue antes y la veo como es ahora y me doy cuenta como cambian las cosas y nonos damos cuenta
Evidencia 2.- con los collages, me di cuenta que no hay que irnos tan lejos para encontrar noticias sobre daño ambiental, en mi ciudad suceden cosas y hay que estar informados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alan
  • Alan
  • Alan
  • Alan
  • Alan
  • Alan
  • alan
  • alan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS