alan

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Describe a una persona disfrazada de algodón de azúcar, que sale a la calle a buscar la atención del público en especial en una plaza donde se concentra la mayor cantidad de niños. Todo estograbado con precisión y detalles para causar asombro en las personas adultas que leen el mensaje de lo fácil que es llamar la atención de sus hijos. Este video se titula como un “Dulce Truco”.

buscacrear conciencia y alertar a los padres para que formen parte de una protección rigurosa hacia sus hijos de los potenciales abusadores.

Este video forma parte de una campaña en contra de losabusadores sexuales, obviamente la asociación Unicef se gestionó para transmitirlo vía satélite (Tv.) Tiene un mensaje clave para los padres, es la lucha y protección de los niños. La música si bien es untanto conmovedora para quien ve el video también nos damos cuenta que el hombre disfrazado cumple su objetivo con una facilidad increíble solo en 90 segundos logra que el menor abandone el sector dejuegos y se va con él. El reporte de nueve niños grabados con edades entre siete y 11 años, siete de ellos se fueron con el supuesto abusador. Ahora si vemos la campaña como una obra teatral nos damoscuenta que el ambiente es adecuado para entregar el mensaje fuerte ( pedofilia ) , porque es un parque donde se centra una gran cantidad de niños y la forma en que lograron persuadir a los niños es muchomás original porque los atrae por medio de algo que a ellos les gusta (el algodón) El video podría dejar en un estado catártico, puesto que, nos invita a reflexionar por medio de una experiencia quees fuerte (pedofilia y el abuso a menores), ya que la catarsis nos llega a través de experiencias fuertes, como es el caso de Edipo rey, es una tragedia que te deja en un estado catártico.Siempre cuando existe una experiencia fuerte positiva o negativa en la vida de un ser humano, se crea un efecto de reflexión a través del tiempo, es por esto que el video tiene como objetivo impactar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alan
  • Alan
  • Alan
  • Alan
  • Alan
  • Alan
  • alan
  • alan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS