Alan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Evaluación Final Alan Eduardo Alberto Rodríguez

Mediante las observaciones en cuanto al desarrollo de Alan se puede comprobar que tiene un gran avance ya que es capaz de manifestar sus sentimientos y necesidades, aceptar los diferentes puntos de vista de sus compañeros y utiliza el lenguaje para resolver conflictos. Así como hacerse responsable de sus pertenencias y desarrollando su autonomíafavorablemente debido a que es capaz de resolver sus problemas regulando sus emociones.
Su lenguaje ha ido evolucionando favorablemente ya que mediante este ha sido capaz de dar a conocer sus ideas y utilizarlo de manera adecuada de acuerdo a la situación y lo que desea expresar, en cuanto al lenguaje escrito identifica y escribe su nombre completo a si como a descubierto la direccionalidad dela escritura y su funcionalidad.
Reconoce los numerales del uno al veinte domina la serie numérica oral y cuenta sin ningún problema. Así como es capaz de resolver diferentes problemas utilizando los números, y realizar operaciones sencillas usando el sobre conteo y operaciones mentales.
Reconoce las figuras geométricas básicas así como es capaz de nombrar sus características eidentificarlas, logra ubicarse en cuanto al espacio tomando objetos como referencia a delante, atrás, de bajo sobre, derecha e izquierda.
Es capaz de expresar lo que siente y sus sentimientos de diferentes maneras mediante el dibujo o creaciones plásticas así mismo en cuanto a la expresión corporal le cuesta desenvolverse ya que suele ser muy tímido al hacerlo solo necesita que alguien de sus compañeros lohaga con el par tener confianza.
En cuanto a su motricidad gruesa la ha desarrollado favorablemente solo hace falta un poco trabajar en lanzamientos y diferentes formas de cachar
Le recomiendo que sigan apoyándolo como hasta hoy así como que conviva más tiempo con sus papás.

Felicidades Alan Éxito En Todo Lo Que Hagas Sigue Adelante Como Hasta Hoy Son Los Deseos De Tu Maestra MaribelEvaluación Final:
Karen Paulina Juárez Fuentes

Mediante las observaciones en cuanto al desarrollo de Karen se puede comprobar que tiene un gran avance ya que es capaz de manifestar sus sentimientos y necesidades, aceptar los diferentes puntos de vista de sus compañeros y utiliza el lenguaje para resolver conflictos. Así hacerse responsable de sus pertenencias y desarrollando su autonomíafavorablemente debido a que es capaz de resolver sus problemas regulando sus emociones.
Su lenguaje ha ido evolucionando favorablemente ya que mediante este ha sido capaz de dar a conocer sus ideas y utilizarlo de manera adecuada de acuerdo a la situación y lo que desea expresar, en cuanto al lenguaje escrito identifica y escribe su nombre completo a si como a descubierto la direccionalidad de laescritura y su funcionalidad. En cuanto a la lectura es capaz de crear una historia de acuerdo a la observación de las imágenes de los textos. Así como ha desarrollado a su capacidad de escucha y la formulación de preguntas para conocer más acerca de un tema determinado.
Reconoce los numerales del uno al veinte, domina la serie numérica oral y cuenta sin ninguna dificultad. Así como es capaz deresolver diferentes problemas utilizando los números, y realizando operaciones sencillas usando el sobre conteo y operaciones mentales. Ha desarrollado favorablemente los principios de conteo que establece el programa,.
Reconoce las figuras geométricas básicas así como es capaz de nombrar sus características e identificarlas, logra ubicarse en cuanto al espacio tomando objetos como referencia adelante, atrás, de bajo sobre, derecha e izquierda etc. Desarrollo la capacidad de clasificar objetos de acuerdo a tamaño forma o color y es capaz de construir secuencias.
Ha desarrollado la conciencia de cuidar nuestro medio ambiente así como la importancia y consecuencias que trae en nuestra vida el no hacerlo.
Karen se caracteriza por ser una niña respetuosa a las costumbres e ideologías...
tracking img