Alanm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es posible recolectar y pegar hasta 24 elementos copiados o cortados en el portapapeles de office 2010. Estos pueden utilizarse en el momento que desees, mientras no se cierre el documentoo el programa, ya que la memoria es temporal. Para activar las 24 memorias del portapapeles, hay que abrirlo primero con el indicador de cuadro de dialogo del grupo portapapeles en la cintade opciones inicio.
Pulsando en el botón opciones que se encuentra en la parte inferior del portapapeles, se pueden configurar las opciones: Recopilar sin mostrar el portapapeles de Officey Mostrar el icono del portapapeles de Office en la barra de tareas, de esta manera, aunque cierres el porta papeles estará activo en la barra de tareas. Si además activas la última opción,veras la actividad en la barra de tareas cada vez que cortes o copies un elemento.

Remplazar selección
Para reemplazar un texto; es decir cambiarlo por otro, hay que seleccionarlo yescribir el nuevo texto. La selección se elimina y en su lugar va apareciendo el nuevo texto, conforme se va escribiendo. También se puede remplazar una selección por otra. Se selecciona elprimer texto y se corta o se copia; se selecciona el segundo texto y se pega con el portapapeles o con Ctrl +V.

Cada vez que copias o cortas algún elemento del Documento, se guarda en elportapapeles. Cuando tienes más de 24, se elimina el primero y el nuevo se ubica al final. Observa en la figura que no solo hay texto, sino gráficos, ilustraciones, tablas y hasta ecuaciones.Para pegar unos elementos, en el documento, pulsa en la flecha de la flecha de la derecha y selecciones Pegar, o pulsa dos veces sobre uno de ellos.


Si por equivocación eliminas un textoque no deseabas borrar recuerda que existe el comando deshacer que se encuentra en la barra de herramientas de acceso rápido. Tecleando Ctrl + Z se puede realizar la misma operación.
tracking img