Alarma sensorial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8013 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La alarma es un elemento de seguridad que nos permite evitar una situación anormal y son capaces de reducir el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo así las pérdidas originadas.

OBJETIVOS GENERALES
Con la investigación del tema *alarma* a lo largo de este 2° semestre se pretende desarrollar una alarma sensorial
OBJETIVOESPECIFICO
Tener un conocimiento previo del funcionamiento de las alamas
PROBLEMÁTICA
El motivo de desarrollar una alarma es por la causa de muchos robos que hay en todas partes, en este caso es para casilleros, o lugares pequeños, la alarma quizás no podrá detener el robo, pero en el caso de los casilleros llamaría mucho la atención y así facilitaría saber quién es el culpable.
JUSTIFICACIONESEn nuestra actualidad existe demasiada inseguridad y es por ello que desarrollaremos este proyecto, ya que en el mercado el precio aproximado de una alarma ya instalada asciende su costo aproximadamente a los $800.00 y sale más económico elaborarla otro motivo es porque me abrieron el casillero y se robaron unos libros de ingle

HIPOTESIS
Nosotros pensamos comprobar que la alarma sensorial vafuncionar, de acuerdo con las pruebas y con los circuitos integrados que usamos y diferentes tipos de circuitos que hemos usado y las diferentes formas en que lo hemos adaptado, esto lo voy a comprobar usándolo en alguna vivienda o sitio adecuado para la misma de manera que pueda resultar.
TEORIA
CAPITULO 1 ANTECEDENTES
1.1 ¿POR QUÉ SE ORIGINO?
Por desgracia, la delincuencia es un hecho,donde en cada dos minutos alguien en los EE.UU. es víctima de la intrusión de casa o delitos contra la propiedad. Hoy en día, la seguridad depende de cuán preparado estás. Con un control de seguridad residencial y sistema de alarma, puede tener el poder y darle a su familia la paz de saber que alguien está mirando siempre hacia fuera para ellos, aquí es donde comienza la historia de alarma antirrobo.Sistema de alarma antirrobo puede evitar que el caos y los problemas ocasionados por robo y u otro tipo de delincuencia.
1.2 HISTORIA
La idea de que un reloj de agua pudiera realizar una función automática se le ocurre al gran filósofo Platón. Los alumnos de la academia fundada por Platón en el 378 A.C. tenían ciertas dificultades para levantarse por la mañana, lo cual era fuente de discusionestodos los días.
Por lo cual Platón diseña un sistema de alarma basándose en una Clepsidra. En el vaso de la Clepsidra se ubicó un flotador encima del cual se depositan unas bolas. Durante la noche se llenaba el vaso y al amanecer alcanzaba su máximo nivel y las bolas caían sobre un plato de cobre. Es de suponer que ante el ruido de las bolas los "despiertos" alumnos terminarían por levantarse.Esta es una de las primeras aportaciones de las alarmas, se podría decir que es como una introducción para generar alarmas.
En 1858 la primera alarma electrónica se instaló en Estados Unidos la instalación fue hecha por Edwin Holmes no en lo histórico de la ciudad una ciudad clave en la revolución americana fue la primera hecha?
Historia de los Sistemas de Seguridad SDA, Inc.: Sistemas deSeguridad SDA, Inc. Fundada en 1930. Cuando Harold Eales descendido desde Los Ángeles a San Diego a continuación, SDA era conocido como San Diego Alarma antirrobo
“Harold manifestó su alarma compañía fue tan fuerte que se puso enhiesta que los pelos de punta. En 1948, San Diego Alarma antirrobo Co. había crecido, acumulando un centro de edificio de dos pisos, con un equipo de tres técnicos, y con elequipamiento más moderno.”
“Compañía había cientos de kilómetros de cable que en todo el centro. San Diego Ladrón de alarma Co. contaba con unos 450 clientes en 1948.. Eales'technicians podría instalar tres tipos de alarmas se adapta para satisfacer las necesidades de todas y todos los individuos. En 1965, un nuevo miembro se unió al equipo de la compañía de Harold hijo, Rodney Eales....
tracking img