Alarma

Páginas: 6 (1369 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
SISTEMA DE ALARMAS




LEIDY AGUILERA AYALA
JESSICA GONZALEZ VALDERRAMA
NICOLÁS MONTENEGRO SAIZ
STEVEN VEGA ACEVEDO






LICEO CAMPESTRE DE HARVARD


AREA DE QUÍMICA

BOGOTA D.C
2013
SISTEMA DE ALARMAS

Tema: Alarmas y su trascendencia.

Trabajo: Proyecto, área de química.

Por: Leidy Aguilera Ayala
Jessica González Valderrama
Nicolás Montenegro Saiz
Steven VegaAcevedo

Grado: Once


Para: Licenciado Mauricio Díaz


Colegio: Liceo Campestre de Harvard

Lunes, Marzo 18, 2013

Bogotá D.C
INTRODUCCION

La alarma es un invento que trasciende el tiempo ya que podemos decir que su origen se dio hace muchísimos años cuando se daban indicios de un suceso (vale aclarar que una alarma se puede relacionar directamente con la definición de alerta,señal o aviso) sucesos ancestrales como las señales de humo de tribus indígenas, llamados entre pobladores con sonidos extraños para indicar un peligro, en fin son muchísimos los ejemplos que podemos dar; personalmente nosotros creemos que todas esas señales antiguas son propiamente alarmas que fueron llevando un proceso evolutivo adecuado, así como muchos otros objetos a través de la historia, alpunto de una sofisticación y modernidad, de hecho.

Nuestro trabajo guía al lector sobre los diferentes aspectos relevantes de este objeto: funcionamiento, partes, historia y relacionamos diferentes materiales de investigación con definiciones y temas. Sobre todo ampliaremos la importancia de este objeto poco debatible actualmente, haciendo una profundización en sí, reconociendo el alcance ylimitaciones que este puede generar en la vida humana, la metodología aplicada y la constancia de su uso y beneficios que nos ha dejado.

Este trabajo es una apropiación investigativa de nuestro proyecto del laberinto con sistema de alarmas.








OBJETIVOS

Objetivo general

Nuestro objetivo general es reconocer a gran escala diferentes aspectos que poseen las alarmas y dar constanciade nuestro proyecto por medio de este trabajo escrito a tal punto de relacionar diferentes materias en la aplicación de las alarmas a través de la historia.

Objetivos específicos

Realizar y finalizar con un gran trabajo escrito respaldado con un buen proyecto y un gran trabajo oral explicado con la mayor claridad posible con el propósito de: el claro y fácil entendimiento del públicopresente.

Reconocer la importancia de las alertas, señales y actualmente alarmas; también teniendo en cuenta que pueden apreciarse como un método de lenguaje que viene desde el pasado.


Destacarnos por la buena presentación y la buena aplicación de las normas Icontec en nuestro trabajo escrito, demostrando nuestro nivel de aplicación y manejo de trabajos respectivos a nuestro grado escolar.Ahondar en diferentes materiales de estudio totalmente relacionables con el tema principal y ampliar nuestros conocimientos sobre las alarmas.




JUSTIFICACION

Este trabajo escrito sin duda es una gran forma para prepararnos en ciertos sentidos como la aplicación de normas y estética en trabajos o tesis, en el ámbito investigativo aprendiendo a llevar acabo complejos trabajos o simplementeel hecho de realizar trabajos en grupo, nos ayuda a formarnos; por estas y muchas razones creemos que realizar este trabajo nos facilitara en el futuro ciertas acciones, que como estudiantes deberemos afrontar, sin más preámbulos esto nos deja una buena razón para realizarlo.

Queremos no solo destacar por nuestro proyecto y exposición, sino también por nuestro trabajo escrito y obviamentequeremos llevar buenas estadísticas en el área de química, en este nuestro primer periodo de química cursando el último año escolar.













ALARMA

Una alarma es un aviso o señal que nos advierte sobre algún suceso o posibilidad de riesgo. Cuando la alarma se activa esta avisa a cierta entidad específica que se deben seguir ciertas cuestiones de emergencia ante la aparición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alarma laser
  • alarma
  • alarma
  • Alarma
  • Alarma
  • Alarma
  • Alarma Laser
  • Alarma laser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS