Alas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes de empezar con esto aclaró que es mera opinión, nada de lo aquí escrito digo que sea la verdad absoluta.

 El 15 de abril, se celebró el "Concierto de la Juventud por la Vida y la Paz", paracelebrar los triunfos de la revolución venezolana y el décimo aniversario del rescate de la dignidad nacional en El Paseo de los Próceres, Caracas. Como parte de los actos organizados por el Gobiernopara recordar el golpe de Estado de abril de 2002.

Se presentaron grupos y artistas como El Pacto, Crea y Combate, Nou Vin Lakay, Área 23, Rodbexa, Hip Hop Revolución (HHR) y DJ Bambi Shaker. Delcierre del evento se encargó la banda puertorriqueña Cultura Profética acompañados en parte de su presentación por McKlopedia.

La misma noche este era uno de los principales temas de conversaciónen Twitter, al menos en mi Timeline. “Que fino Cultura Profética” contra “los que están ahí son chavistas, tukis, rasta-pouser, tierruos, el reggae es un asco, aquí sólo traen hippies de mierdagratis”.

No defiendo a alguien que recurre a insultos como está de ejemplo en el último comentario. Sin embargo, me parece algo hipócrita y absurdo que gente quejándose día a día de un Gobierno, del cualquieren que se acabe pronto este 7 de octubre, asistan a este tipo de celebraciones.

Muchos dirán “yo voy por la banda, es gratis”, pero el motivo de la “fiesta” sigue, no cambia. Entonces ¿Si seorganiza un evento en contra de la homosexualidad asistirían con tal les traigan su banda favorita? Dirán que es diferente, pero no es así. A trabajadores se los llevan obligados a los discursospresidenciales, a los jóvenes con una banda gratis, van sin poner en riesgo su trabajo.

La crítica hacia Cultura Profética por asistir a tal evento es enorme, algunos se preguntan ¿Por qué ellos (y muchasotras bandas) asisten a estos eventos realizados por este Gobierno? La respuesta está en la asistencia, ellos han de pensar que aquí la cosa está muy bien y esa es la imagen que se da al exterior,...
tracking img