Alba

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Tipos de licencias
Licencias Fijas o Stand Alone
Las licencias "fijas" o "stand-alone" de Autodesk son las mas comunes en el mercado. Estas residen en el disco duro local de la computadora dondese instala la aplicacion. Al instalar el producto se ingresa el numero de serie de la licencia y automaticamente se genera un codigo de solicitud (request code) para luego solicitar un codigo deactivacion a Autodesk. Todas las licencias de Autodesk estan disponibles en esta modalidad.
Licencias Flotantes o Network
Las licencias "flotantes" o "network o netbump" de Autodesk estan disponibles parala mayoria de productos de Autodesk en el mercado. Estas residen en el disco duro de un servidor o varios servidores. El programa en si, se instala localmente en cada computadora donde se utilizarala aplicacion. Al abrir la aplicacion en una computadora "cliente", el servidor valida si hay licencia disponible para abrir o no el programa. Si no hay licencias disponibles el usuario debe esperar aque otro usuario cierre su aplicacion.
Al instalar el producto se inicia en el servidor o computadora que utlizaran para instalar la utilidad que administra las licencias (LMTOOLS). En esta utilidadse configura y administra las licencias. El archivo de licencia (LIC FILE) se obtiene de Autodesk con el numero de licencia, nombre y version del producto, el "Host Name" y el "Host ID". Todas laslicencias de Autodesk estan disponibles en esta modalidad, excepto para AutoCAD LT.
Licencias Comerciales
Las licencias "comerciales" de Autodesk estan disponibles para todos los productos deAutodesk en el mercado. Estas licencias son para uso de empresas, gobierno, ONGs, profesionales independientes y entidades dedicadas a proporcionar capacitaciones CAD. 
Licencias Educativas
Las licencias"educativas" de Autodesk estan disponibles para la mayoria de productos de Autodesk en el mercado. Estas licencias son para uso exclusivo de escuelas, universidades, institutos tecnicos, profesores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL ALBA
  • Alba
  • El alba
  • El Alba
  • ALBA
  • ALBA
  • Alba
  • alba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS