Alber Elbaz

Páginas: 5 (1209 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Alber Elbaz

1961
Albert Elbaz, nacido en Casa Blanca, Marruecos, padre peluquero y un ama de casa. La familia de seis se mudaron a Holón, justo al sur de Tel Aviv, cuando Albert es de ocho meses de edad.

1971
Diez años de edad, Albert muestra un talento natural para empobreciendo en una clase de actuación en la escuela.

1974
El padre de Albert muere. Su madre trabajo como cajerapara mantener a sus hijos. Ella anima a la moda a su hijo menor, enseñándole como dibujar piernas en una modelo (que había estado dibujando vestidos largos para evitar ese detalle)

1979
Comienza su obligatoria de tres años de servicio en el ejército israelí. Debido al asma, se pone a cargo del entrenamiento.

1982
Se matricula en un curso de diseño de modas en el collage de Shenkar deingeniería y diseño cerca de Tel Aviv.

1984
Con un regalo de $800 de su madre, llega a Nueva York, donde pronunciaron americana de su primer nombre lo lleva a caer la T. “en el judaísmo, si usted cambia su nombre, cambia su destino”.Toma un trabajo de diseño de lo que mas tarde llamara “horrible madre de los vestidos de novia” en el Garment District. “Creo que, por eso me salgo de mi casa y mifamilia?”

1989
Una reunión con Dawn Mello Gucci lleva a una introducción a su jefe Geoffrey Beene. El modisto clásico convertido en su mentor. “Fue una relación muy hermosa durante casi siete años”, Elbaz recordara mas tarde “nuestro mejor dialogo no se encontraba en palabras que tenían formas y colores que añadí una cinta, lo cambio“No hubo conversación.

1997
La colección de otoño es laprimera Elbaz para Laroche.

1998
Junio: se sangra por el modisto Yves Saint Laurent Rive Gauche diseñar su mujer esta listo para su línea. A pesar de una colección de otoño ampliamente elogiado segundo Laroche, Elbaz salta la oportunidad “Para mi” dice, “esto no es un cambio de carrera, pero la realización del sueño de mi vida de octubre: presenta su ultima colección para el invierno Laroche:comienza a trabajar en su primera temporada para YSL. Me encanto Saint Laurent “que mas tarde va a decir” el era tan frágil y emocional. Pero tenía miedo de los secretarios allí. Eran estas las mujeres perfectas de Hitchcock”.

1999
Marzo: primera colección de Yves Saint Laurent Elbaz, para el otoño, se estrena con críticas variadas. Octubre: Su oferta de la primavera es vista como un rayo deesperanza para la línea Rive Gauche. El diario The Washington Post, Robin Givhn opina que Elbaz ha ", no sólo sacó la colección de estar al borde de la muerte", pero ha rejuvenecido. Noviembre: el conglomerado de lujo Gucci Group se hace cargo de YSL, lo que desató los rumores de destitución de Elbaz.

2000
A pesar de su colección de YSL tercio se considera su mejor momento, Elbaz se sustituyepor el diseño de Gucci Tom Formulario de dirección: "Me sentí como el hijo de la ley en esa casa", dirá más tarde Elbaz Vogue. "Me metí en una familia, y tuve que realizar, todo lo que hacía, me preguntaba: es demasiado Saint Laurent o Saint Laurent no basta con que está mal en el diseño que debe ser fluida, anuncia el lanzamiento de una nueva colección en octubre de Krizia?. Arriba, utilizando sólomodelos negras en la pista. a pesar de las críticas son positivas, Elbaz pronto maneras de piezas con la etiqueta.

2001
Toma un año sabático, viajando por la India y el Lejano Oriente, el dibujo a la vez que unos 2.000 dibujos, en total. Considera entrar en la medicina, pero al final decide continuar en la moda, "Mi mayor sueño era ser médico, dando Tylenol", que más tarde le dirá a larevista Vanity Fair. "Pero si estoy haciendo la mujer se sienta bien, es casi la misma cosa!" Destiny Calls, y en octubre es nombrado director creativo de la casa venerabe de Lanvin.

2002
En mayo, el columnista de Vogue André Leon Talley, anuncia el nuevo talento en el más antiguo atelier de París. "El debut de Alber Elbaz en esa casa era una comprobación de la realidad elegante que casi podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alber elbaz
  • alber
  • Alber
  • chcas de alber
  • AEXPRECION ALBERAICAS
  • el cuentoo de alber
  • alber eiten
  • alber tein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS