Albergue De Mujeres

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
Casa Refugio “Proyecto Mujer”

(CENTRO REFUGIO PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA Y ABUSO)
UN PROYECTO DE: “ONGD UNESP- UNIENDO ESFUERZOS POR EL PERÚ”
Y ROTARY INTERNACIONAL.


Nombre delproyecto:
Albergue “BUGAMBILIA” centro refugio para mujeres víctimas de violencia y abuso, de toda edad y condición social en la provincia de Trujillo – Perú.
Descripción y beneficiarios directos:
Elproyecto comprende la implementación de un albergue con miras a la posterior construcción del mismo, el cual deberá contar con características físico espaciales y estético funcionales, que permitandesempeñar las funciones propias de una CASA REFUGIO TEMPORAL para madres y sus hijos, víctimas de violencia intrafamiliar, incluida una zona de TALLERES DE MANUFACTURA de diversa índole.
Se planteagenerar un proyecto viable y sustentable para madres y sus hijos, víctimas de violencia intrafamiliar que no cuentan con vivienda u otra alternativa de protección creando un espacio con un ambienteacogedor, tranquilo y armonioso, a través de diferentes elementos necesarios para crear un ambiente confortable, que le va a brindar apoyo a las mujeres necesitadas de manera temporal. Ayudándolas arecuperar su dignidad y autoestima proveyendo al albergue de áreas para terapia y talleres.
Solicitante y responsable del proyecto :
ROTARY INTERNATIONAL en conjunto con la Asociación “ONGD: UNIENDOESFUERZOS POR EL PERÚ” , asociación sin fines de lucro.
Justificación:
Es importante la creación de este albergue ya que existen muchísimas mujeres que necesitan ayuda y que vienen sufriendo abusos defísica y psicológicamente. Necesitan un espacio para refugiarse y estar a salvo de la situación en la que viven. Tenemos que proveer a esas personas un ambiente de confianza que les ofrezca unanueva perspectiva de vida, que les recuerde que valen mucho y que son importantes, deben salir adelante por si mismas y tener una vida digna y feliz. Hacemos énfasis en el hecho de que en la actualidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El albergue de las mujeres tristes
  • el alberge de las mujeres triste
  • Albergue
  • ALBERGUE
  • ALBERGUES
  • albergue
  • Albergue
  • Alberges

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS