Albert Bandura

Páginas: 10 (2341 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Poder Popular para la Educación Universitaria
Universidad Nacional Experimental
“Simón Rodríguez”
Núcleo-Maracay.

Cuadro de Resumen
[pic]




Facilitadora:Participantes:
Martínez Ligia Francys Sánchez. C.I: 20 959 971.
“Construcción de Procesos Matemáticos en KaterinePimentel. C.I: 23 524 110.
Niños y Niñas de 0 a 6 años de edad”. Lucy Ramírez. C.I: 23 621 566.Yineska Victoria. C.I: 19 813 802.
Sección: “A”Ambiente:



Maracay, Edo. Aragua
Introducción

el propósito de este trabajo, que no es nada más que un cuadro de resumen; buscamos describir las teorías del aprendizajes social de ALBERT BANDURA y además de otros teóricos, como lo son: Julian Rotter, Albert Ellis, Walter Michel y Mineka que tambiénhablan del aprendizaje social. Sus enfoques reflejan un movimiento cognitivo conductual del niño, donde el aprendizaje social se da gracias a que los organismo aprenden por las experiencia indirecta que se percibe de los modelos, dentro de un contexto social mediante procesos cognoscitivos, fijándose en las consecuencias vicarias de su actuar para la ejecución de su comportamiento.

Conoceremos lavida, obra y los principales aportes de ALBERT BANDURA

Aprenderemos sobre el aprendizaje social, la teoría del aprendizaje social, la teoría aprendizaje social cognoscitivo o cognitivos y sus principales aportes.Conclusión
A modo de conclusión decimos que Albert Bandura nace en 1925 en Mundare. Es de familia muy humilde de emigrantes de origen polaco y ucraniano. Fue educado en una pequeña escuela elemental ycolegio en un solo edificio, con recursos mínimos, aunque con un porcentaje de éxitos importante. Al finalizar el bachillerato, trabajó durante un verano rellenando agujeros en la autopista de Alaska en el Yukon.
Completó su licenciatura en Psicología de la Universidad de Columbia Británica en 1949. Luego se trasladó a la Universidad de Iowa, donde conoció a Virginia Varns, una instructora de laescuela de enfermería. Se casaron y más tarde tuvieron dos hijas. Después de su graduación, asumió una candidatura para ocupar el post-doctorado en el Wichita Guidance Center en Wichita, Kansas.
Albert Bandura Decidió que el conductismo, hiso énfasis sobre los métodos experimentales, focalizado sobre variables que pueden observarse, medirse y manipularse y rechaza todo aquello que sea subjetivo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Albert Bandura
  • Albert bandura
  • Albert Bandura
  • Albert Banduras
  • Albert Bandura
  • Albert Bandura
  • Albert Bandura
  • Albert Bandura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS