Albert einstein

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALBERT Einstein

Albert Einstein fue nacido Alemania en 1879. Él disfrutó de la música clásica y ya había tocado el violín a la edad de seis años.Incluso como un pequeño muchacho Albert era autosuficiente, pensativo, y un hablador lento que consideró lo que él diría después.
El primer trabajo de AlbertEinstein era él de empleado evidente. En 1933, él unió el personal del Instituto recién creado para Estudios Avanzados en Princeton, New Jersy.Al momento deescribir su ecuación matemática sobre la naturaleza de la energía, E = MC2, que había escrito un papel con una nueva comprensión de la estructura de laluz. Argumentaba que la luz considerados de partículas de un gas. Unos años antes. La obra de Max Planck había contenido la primera sugerencia de unadiscontinuidad en la energía, pero Einsten fue más allá de esto. La danza os partículas microscópicas Benn había observado durante mucho tiempo. Albert Einsten hareforzado la teoría kinetich, y que había creado una nueva y poderosa herramienta para el estudio de los movimientos de los átomos. Una semana antes de sumuerte, Einsten firmó su última carta. Es apropiado que uno de sus últimos actos fue ti argumentar, como lo había hecho toda esta vida, para la pazinternacional.
Sus cenizas fueron esparcidas en un lugar no revelado.
Muchos científicos han tratado de descubrir todos los secretos de Enisnten, pero no hansido capaces de hacerlo. Por otra parte, los medios de comunicación ha buscado información desconocida sobre su vida privada que no se ha hecho demasiado.
tracking img