Albert einstein

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Albert Einstein es uno de los más grandes científicos que alguna vez lived.But que podía encontrar su camino a casa cuando fue a dar un walke.He vestido con la ropa arrugada y un coat.He de edad amenudo olvidado things.Once usó un cheque de $ 1,500 a marcar un página en un book.Then perdió el libro de Einstein tenía otras cosas que pensar about.Science era más importante para él que las cosasordinarias de la vida.
Albert Einstein nació en 1879 en Ulm germany.When que era un niño, aprendió cosas muy slowly.Albert no hablaba hasta los tres años los padres old.His worrird principales him.Theacerca de su escuela le dijo a su padre, su hijo nunca hacer un éxito de los grados anything.His en la escuela se lo bad.The sólo a él le gustaba hacer era tocar el violín.
Cuando tenía 12.Albertcomenzó a leer las matemáticas y la ciencia books.He estaba emocionado por las cosas que learned.At 17 años de edad, empezó la universidad en Switzerland.Einstein quería ser teacher.He se graduó en 1900,pero no pudo encontrar un trabajo . Un amigo le ayudó a conseguir un trabajo en una oficina del gobierno.
Mientras estaba en la escuela, Einstein se convirtió en más y más interesado en lasmatemáticas y physics.He quería encontrar las respuestas a la questionsabout universe.In 1905, Einstein publicó su primera ideas.At, otros científicos se rieron de la teoría de la relatividad de Einsteinthem.But cambió el world.Scientists miró el universo en una nueva way.Became de Einstein, tenemos cosas como computerrs, la televisión, y hoy en día los viajes espaciales.
Einstein se convirtiórápidamente en famous.He viajó alrededor de la palabra y habló de su ideas.In 1922, recibió el Premio Nobel de physics.In 1933, Adolf Hitler llegó al powes en Germany.Life se hizo difícil para los Judios comoEinstein.So Einstein mived a America.He vivió y enseñó en Princeton, Nueva Jersey, durante 22 años hasta su muerte en 1955.He dijo una vez: Lo importante es no dejar de cuestionar. nunca lo hizo...
tracking img