albert marte felix 1234

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015
Su familia la comprendian la madre , la abuela ,sus hermanos , y en una parte tambien carlos romeral. Era una familia de clase media alta y con buenas costumbres . su relacion con su madre era muybuena tenian mucha comunicacion , con su abuela no era muy buena la trelacion el legustaba mas que lo mimaran y su abuela no lo asia , con sus hermanos era un poco sociable pues no le gustava muchoel juego.
Carlos romeral para el protagonista tiene una importacia sinnificativa pues el lo ve como la mejor persona del mundo ya que lo inspira para cuando sea grande el quiere ser como carlosromeral y tambien lo ve como un padre .
La abuela trata al protagonista con duras palabras su nieto con duras palabras como el cuasante de todas las cosas malas de la familia por que trata de darlefortalesa de ser independiente y no dejarse yebar por los caprichos .
Los echos que le provocaron dolor al protagonista eran cuando angelica lo abraso pues el no resistia eso ya que era demaciadashemociones para el tambien cuando conocio a jorge el enamorado de angelica sintio un dolor detras de la nuca de la ira .
Los medicos atribuyen la locura del protagonista a la farta de comunicacion conlos demas jovenes .
El uantor compara al protagonista con un pajara que canta en la noche por que fue prematuro su pasion por una mujer como prematuro es el canto de un pajaro en la noche una malajugada de efectos de luses que lo confunden con el sol y los ase cantar .
En la novela el amor es considerado un rayo benenoso por que yega de manera repentina a un joven que no sabe asimilar lashemociones muy bien y ase que la victima de este sufra mucho
Si me encontrara en la situacion del protagonista yo dirai todo lo que siento a esa persona que me tiene inquieto eso seria mejor que yorar ysentirse mal por que si .
A alguien que este en la situacion del protagonista le daria de consejo que intente lo mas posible de aserle saber que sientes por esa persona , quen sabe quisas te haga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alberto contador y marta dominguez
  • Mural Religi N Alberto Mart N Y June
  • Dr Alberto Mart
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234
  • 1234

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS