Album

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
Entre el día a día y los quehaceres cotidianos muchas veces dejamos de lado detalles tan importantes como los recuerdos gráficos. Los bebés crecen rápidamente, y de pronto nos damos cuenta que ya sonniños y sólo tenemos pocos recuerdos impresos de ellos.
No se trata de guardar todas las cosas y fotos de nuestros hijos, a las finales necesitaríamos una habitación para almacenar todo, por lo quese debe seleccionar momentos importantes.
Muchas mamás gustan de guardar prendas de vestir, la primera ropa que se puso, su primera camisa, su primer disfraz de halloween, etc. Aparte de serinnecesario guardar todo eso porque no lo van a usar nuevamente y con el tiempo se deteriorará, tendrán que desecharlo irremediablemente. Puede tomar una foto de su bebé o niño con la prenda puesta o de losobjetos de valor, así verá siempre a su bebé en la edad que lo usó y con la prenda u objeto nuevecito.
* Iniciar el álbum con los datos del bebé: lugar, fecha y hora de nacimiento.
* Arbolgenealógico del bebé con fotografías tamaño carné de cada uno de los miembros.
* Recuerdos del embarazo: coloca una foto familiar contigo embarazada y una o dos ecografías, así como una del babyshower. Te ocupará 1 cara del álbum.
* Tomar fotografías de momentos importantes del nacimiento: apenas nace, al cortar el cordón umbilical, la primera foto con mamá, cuando está en la sala de bebés,la primera vez que lo alimenta, etc. Debe seleccionar una foto por cada acción y no excederse de 2 caras del álbum para colocar las fotos.
* Recuerdos del día de nacimiento: puede escanear(digitalizar) la portada del periódico del día; o si el nacimiento del bebé fue publicado en algún medio escrito también debe incluirlo e imprimirlo a un tamaño de fotografía, no se trata de leer el diario ola publicación sino de la imagen que deberá ocupar máximo 2 caras del álbum.
* Recuerdos del Hospital: Impresión de las huellas del pie del bebé, el precinto de identificación, etc. No debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • album
  • El album
  • Album
  • Album
  • Album
  • album
  • Album
  • álbum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS