ALBUM

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
ALBUM
6°A
Lizet martinez martinez
profra: beatriz isabel silva hernandez
nl: 18
producto final
album de recuerdos de la primaria
“una despedida por un tiempo,
que para mi sera toda una eternidad”INDICE:

1.- portada…………………………………………………..1
2.- indice………………………………………………………..2
3.- actividades culturales………………………….3
4.- amigos……………………………………………………..4
5.- actividades deportivas………………………….5
6.-actividades academicas………………………..6
7.- dedicatorias…………………………………………….8
8.- firmas y frases………………………………………..9












Día de la mamá

El día 8 de mayo se llevó acabo el festejo del día de la mamá ylas alumnas de 6° presentamos el baile llamado “Flor de piña” del estado de Oaxaca.








El día 30 de abril fue el festejo del día del niño y todos mis compañeros y yo lo disfrutamos mucho yestuvimos jugando y llevaron un poco de juegos mecánicos a la escuela, comimos pechuga de pollo con sopa fría y ensalada de zanahoria y comimos también pastel.









El día miércoles 27 de mayo salimosa activación física dirigida por los maestros de 6° apoyándose de música nos ponen a realizar diferentes movimientos de las partes del cuerpo.












Este año realizamos un divertidoexperimento de una estufa solar para elaborarla utilizamos 2 cajas de cartón una grande y otra pequeña, bolas de papel, papel aluminio y una bolsa de plástico y al final preparamos unas ricas sincronizadas,las cuales después nos comimos.





También realizamos una pastorela llamada “Los soplidos del diablo o Borreguitos a belén” donde participamos todos los niños y niñas del salón unos de pastores yotros de animales fue divertido pero a algunos nos daba pena al decir nuestros diálogos.








Este álbum se lo quiero dedicar a la maestra porque con ella tuvimos muchas actividades divertidas ychistosas, gracias por apoyarme en todo momento y por regañarnos cuando lo necesitábamos porque de ello aprendimos a respetarnos entre nosotros y por hacernos dar cuenta que estudiar es muy importante....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • album
  • Album
  • El album
  • Album
  • Album
  • Album
  • album
  • Album

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS