Alcachofa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

FORMULACION DEL PROBLEMA
Qué posibilidad existe de que el país de China sea un mercado potencial para la exportación de singani Casa Real.
OBJETIVO GENERAL

Identificar oportunidades de mercadotecnia: Es decir, "detectar" aquellas situaciones en las que existen posibilidades de que la empresa obtenga una utilidad o beneficio al satisfacer una o más necesidades y/o deseos.Identificar mercados rentables en los que la incursión de la empresa sea factible
Lograr una buena participación en el mercado
Lograr un crecimiento acorde a la realidad del mercado y al ciclo de vida del producto
Lograr utilidades o beneficios para la empresa

Casa Real
Sociedad Agroindustrial del Valle, Ltda. (S.A.I.V.), la compañía que elabora la línea CASA REAL, fue fundada en 1981 porDon Luis Granier Ballivián y su familia. Don Luis proviene de una familia con una rica historia en elaboración de vinos y singanis, con una experiencia de tres generaciones, iniciando en 1925 cuando Don Julio Ortiz Linares empezó la primera operación industrializada de destilación en el valle de Cinti cerca de Tarija.
Esta larga historia de experiencia en los destilados permitió que CASA REALrápidamente se estableciera como el singani (premier) de Bolivia. Nuestra línea incluye varios tipos singanis. La cumbre de nuestra experiencia en la elaboración de singanis es el Singani Aniversario, especialmente producido para celebrar los quince años de S.A.I.V. y hoy relanzado para homenajear a nuestro fundador Don Luis Granier.

A través de los años, la bodega ha crecido. Nuestras plantacionesen la región de Santa Ana del Valle Central de Tarija ya cubren 120 hectáreas, mucho de lo cual está irrigado por un sistema moderno por goteo, monitoreado electrónicamente.

Actualmente nuestra bodega tiene una capacidad de casi 5 millones de litros. Cada año nuestras instalaciones en Santa Ana producen un millón, ochocientas mil botellas de Singani y cuarenta mil botellas de vino. Los productosCASA REAL son preferidos en Bolivia y se exportan a los consumidores más exigentes en todo el mundo.

Productos

 

Singani Aniversario 15 años (Colección Especial Don Lucho)
Es una edición limitada producida de una muy selecta partida de solo la mejor uva de la casa. Su triple destilación y reposo, intensifican la elegancia de sus aromas a moscatel y prolongan su carácter sedoso.Etiqueta Negra (Gran Singani)
Bebida espirituosa destilada del vino obtenido de las mejores uvas de la variedad Moscatel de Alejandría, cultivadas en nuestros propios viñedos a más de 2.000 m.s.n.m., donde la tierra fértil, las condiciones climatológicas, los campos soleados y la baja humedad se conjugan para lograr la máxima expresión de nuestra tradición.
Cata:
Aspecto: Cristalina Pureza, nítido ybrillante
Aroma: Bouquet agradable, Notas a uva propias de la variedad.
Boca: Delicadez, elegancia y finura, desprende progresivamente aromas de gran   plenitud, suavidad y redondez excepcionales.
Sugerencias: Especialmente elegante para grandes ocasiones, la plenitud de sus aromas aconsejan consumir solo con hielo.

Etiqueta Roja
Bebida tradicional de gran bouquet, ideal para tomarlo congaseosas o jugo de fruta, representa la más genuina y agradable de las bebidas espirituosas nacionales, elaborada totalmente con uva moscatel de Alejandría.
Cata:
Aspecto: Cristalina Pureza, nítido y brillante
Aroma: Intenso, aroma propio de la variedad de uva
Boca: De larga permanencia en boca, suave y de cuerpo sedoso.
Sugerencias: Ideal para trago largo y cócteles clásicos
 
El GranSingani y el Singan Primera son los productos más destacados de CASA REAL, pero también producimos otros singanis de calidad, como el “mezclador” etiqueta Azul.
Etiqueta Azul
El gran Mezclador, para los amantes de los mejores cócteles.

 

Preguntas frecuentes
P. ¿Cómo es que CASA REAL asegura a sus compradores un producto de alta calidad? 
R. CASA REAL tiene un estándar de calidad y un...
tracking img