Alcaldia de david chiriqui

Páginas: 7 (1657 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Objetivo general:
• Elaborar un plan de relaciones públicas para ayudar a mejorar las actividades de las mismas y la imagen que está proyectando la Alcaldía al público interno y externo.

Objetivos específicos:
• Establecer una serie de encuestas para hallar las posibles fallas y aplicar y recomendar las correcciones necesarias.

• Organizar las actividades necesarias paradesarrollar el plan de relaciones publicas

Justificación:
La Alcaldía de David es una institución que contribuye al bienestar social, económico y cultural de los residentes del Distrito de David. Con un buen programa de relaciones públicas mejoraría su imagen, eso depende del buen desempeño de los funcionarios y principalmente del departamento de relaciones públicas.
Contribuiría también aresolver los posibles problemas internos de la institución que puedan afectar directa o indirectamente al departamento de relaciones públicas, lo que hace más difícil la buena proyección de la imagen de la institución hacia el público.

Capitulo 1
Antecedentes:

Objetivos Del Municipio De David

Nuestros objetivos en la institución es crear una nueva imagen a nivel corporativo, implementandoavances tecnológicos y administrativos para mejorar La eficiencia y eficacia en nuestro sistema. Por esto, La capacitación de nuestro personal será prioritaria en todos los departamentos, ya que es fundamental para el desenvolvimiento a través de excelencia y excelsitud, implementando nuevas técnicas y métodos.
Por medio de la sistematización alcanzaremos cada una de nuestras metas a corto, mediano ylargo plazo; para que de esta manera se garantice nuestro trabajo, con responsabilidad, capacidad, seriedad, mesura, sensatez y fundamento.
Referente a la comunidad, el municipio encontrará los mejores planes de eficiencia, para que nuestros contribuyentes tengan las facilidades y comodidades, a lo que al sistema de pagos y servicios se refieren.

Visión

Somos un equipo organizado ycomprometido a lograr los objetivos propuestos en el programa de David "Ciudad Modelo"
La visión del Municipio de David se encamina a desarrollar y ofrecer herramientas con la finalidad de difundir la tecnología y la cultura para satisfacer las necesidades y exigencias de la sociedad y nuestra gente como un instrumento de desarrollo, progreso, impulso y adelanto para la comunidad, mejorando suscondiciones de vida a través de procesos continuos, incesantes. perpetuos e imperecederos y eficientes que nos permitan garantizar la calidad del servicio y, asistencia que ofrece nuestra institución, manteniendo siempre la credibilidad y el reconocimiento de una buena imagen y perfil a nivel nacional.

Misión
Convertir a David en una ciudad limpia, sana, segura, culta, participativa, interactiva,ordenada, establecida, decidida, naciente y moderna; logrando así una mejor calidad de vida.
La Municipalidad de David es el Distrito capital de la provincia y por ende el más importante de la región Chiricana. Nuestra misión es ser una institución dedicada a brindar beneficios a la comunidad en general, con miras a realizar mejoras constantes con dinamismo y entusiasmo en los servicios que brindamosen cada uno de nuestros departamentos, teniendo como prioridad y preferencia la satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios.

[pic]

Capitulo 2:
Encuesta realizada a 30 personas del municipio de David
Universidad Autónoma de Chiriquí
Facultad de comunicación Social
Escuela de Relaciones Públicas

Encuesta público interno
Objetivo: Establecer un plan estratégico de RelacionesPublicas, para proyectar una imagen positiva de la Alcaldía de David

Conteste con una x o un √

1. ¿Cómo califica la relación entre los compañeros de trabajo?

buena______ regular _______ mala______

2. ¿Cómo califica la relación de su jefe para con ustedes?
buena______ regular _______ mala______

3. ¿Cómo cree que está funcionado la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • David, Centro Turístico en Chiriquí
  • chiriqui
  • Chiriqui
  • CHIRIQUI
  • Alcaldia
  • Alcaldia
  • ALCALDIA
  • Alcaldías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS