Alcaloides

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
• FACTORES TECNOLÓGICOS

Los factores tecnológicos que se quieren implementar en la creación de nuestra cafetería, son factores ecológicos es decir, se desea utilizar como materia prima aquellosgranos de café los cuales sean cultivados de forma orgánica, lo cual tienen la finalidad de diversificar la producción de este sin la necesidad de utilizar agentes químicos.

Se pretende la obtener lamateria prima del país, debido a que se cuenta con sociedades las cuales son las encargadas de producir este tipo de café; además de que con esto se conllevaría a la promoción de este cultivo enotras regiones del país.

El principal objetivo de crear una cafetería con características dirigidas hacia la conservación de la ecología, es el de hacer conciencia en nuestros que el cuidado delplaneta es sumamente importante para las generaciones futuras.

Por tal motivo además de utilizar café de origen orgánico y todos los insumos obtenidos de esa manera, se contara con celdas solares lascuáles serán las encargadas de proporcionar la energía necesaria para llevar a cabo todas las actividades requeridas. Estas celdas son pequeños módulos los cuales generan electricidad a partir de laenergía emitida por el sol, el número de celdas a utilizarse dependerá de la energía que se utilizará.

La cantidad de energía generada por una celda solar es determinada por la cantidad de luz que caedirectamente sobre ella, lo cual a su vez está determinado por el clima y la hora del día. En la mayoría de los casos resulta necesario almacenar la energía generada, para así hacer mejor uso de lasceldas solares.
Las celdas solares generalmente esta hechas a base de silicón, el mismo material que se utiliza para transistores y circuitos integrados. El silicón es tratado para que cuando lellegue la luz, se liberen los electrones, generando una corriente eléctrica.

Celdas solares amorfas

La tecnología amorfa es comúnmente utilizada en los paneles solares pequeños, como en las...
tracking img