Alcan Cable

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
ALCAN ALUMINIUM LIMITED, úbicado en Montreal, Canadá, ha estado por casi 100 años supliendo el mercado en todas las fases de el negocio de aluminio. Tiene minas de bauxita en 7 países, refina yfunde aluminio en 7 países, produce aluminio primario en 8 países, fabrica productos de aluminio en más de 30 países, tiene plantas de reciclaje de aluminio en 8 países y tiene organizaciones de ventascubriendo más de 100 países. Posee varias plantas de generación de energía incluyendo una de 2800 MW en Canadá. En 1998, la compañía empleó aproximadamente 40,000 personas en todo el mundo y susventas anuales fueron cercanas a los $8 billones de doláres. ALCAN ALUMINIUM LIMITED es una de las productoras de aluminio líderes en el mundo.

ALCAN CABLE es una división de ALCAN ALUMINUMCORPORATION. La oficina principal está localizada en Atlanta, Georgia, U.S.A. ALCAN CABLE es líder en el mundo en la fabricación de conductores eléctricos en aleaciones de aluminio y la única empresatotalmente intregrada con la capacidad de controlar el proceso de fabricación de conductores desde el momento en que se extrae la materia prima de las minas de bauxita hasta que se despacha de nuestrasplantas.

ALCAN CABLE cuenta actualmente con siete plantas; cuatro en U.S.A. y tres en Canadá. Todas con certificación ISO 9002. Adicionalmente, cuenta con su propio centros de tecnología enWilliamsport, PA dedicado a la investigación, diseño, desarrollo, control de calidad, asesoría técnica y servicio al cliente, laboratorio que está certificado por la ISO 9001.

ALCAN CABLE manufacturaalambre de aluminio y conductores eléctricos de aluminio incluyendo cables para transmisión y distribución desnudos, cables aislados de servicio aéreo, cables de distribución subterránea de 600 voltios ycables para construcción marca STABILOY( en U.S. y NUAL( en Canadá. Nuestros productos son vendidos a empresas generadoras de energía pública y privadas, cooperativas REA, distribuidores eléctricos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcanos
  • ALCANOS
  • alcanos
  • Alcanos
  • alcanos
  • Alcanos
  • Alcanos
  • Alcanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS