Alcance libre apoya a la educación.

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2010
Alcance Libre apoya a la Educación.
Por Blanca Caullieres, el jueves 11 de marzo de 2010 @ 01:12 CST.
Tema: Noticias Generales | Lecturas: 331
Alcance Libre, se encuentra en los preparativospara realizar el 1er. Concurso "Alcance Libre apoya a la Educación", donde los alumnos de la Unidad de Estudios Superiores de Ixtlahuaca Estado de México, participarán en contienda para obtener un "CursoGlobal de Implementación de Servidores en GNU/Linux".
Este esfuerzo se da en conjunto con los Directivos de dicha Unidad y nuestro Director General Joel Barrios, para apoyar a las nuevasgeneraciones en su preparación para el conocimiento del Software Libre.
La convocatoria se abrirá durante la siguiente semana para que aquellos que desean participar puedan realizar sus envios a nuestraredacción.
Las bases del Concurso son verdaderamente sencillas y lo importante es que el estudiantado de dicha unidad puedan participar con nosotros en uno de nuestros más solicitados cursos.
Esperamos quemuchas más unidades de estudio se encuentren dispuestas a realizar un esfuerzo como éste para cubrir la necesidad que tienen las nuevas generaciones de conocer más opciones fuera del softwareprivativo.
Los alumnos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1. El/la alumno/a deberá estar al corriente en sus materias.
2. Deberá suscribirse al portal de Alcance Libre en www.alcancelibre.org3. Desarrollará en formato de Ensayo en máximo 10 cuartillas mínimo 2 a escoger el tema "El impacto del Software Libre en el Mexico Contemporáneo" o "Los programas educacionales vs el campo laboral yel impacto del Software Libre en ellos" Los temas deberán ser desarrollados en letra Times New Roman 12pts a doble espacio. Para la recepción de los trabajos será necesario nos proporcionen el nickcon el que se dieron de alta en el sitio, su número de matrícula en la Universidad y que sea adjunto en formato .ODT, todos los trabajos serán recibidos en el mail blanca@alcance-empresarial.com....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alcances de la lectura de los libros
  • uniminuto educacion al alcance de todos
  • Alcances y Límites de la educación en México
  • Alcances Y Limites De La Educacion
  • Alcances de la Educación Tecnica
  • La educación, alcance e importancia
  • LA MEJOR EDUCACIÓN AL ALCANCE DE TODOS
  • Programas de apoyo de educacion basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS