Alcancesen el marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivos a alcanzar en el marketing
ENFOQUE
-Tener diferentes niveles de calidad haciendo que el cliente se sienta satisfecho, pero si el cliente no dispone de tiempo, que no sea necesario ir alalmacén; sino que tenga otras posibilidades de compra como por ejemplo por internet o vía telefónica haciendo así la vida del cliente más fácil.
PRECIO
-Tener precios disponibles que están alalcance del consumidor.
PRODUCTO
-Innovar cada día con nuevos productos para así llamar más la atención del cliente y poder alcanzar las metas propuestas.
PROMOCION
-entregar volantes o haceranuncios de descuentos en ciertas semanas para que el cliente pueda acceder más a nuestros productos así darnos mas conocer.
LUGAR O SERVICIO
-tener diferentes sucursales de nuestro almacén para que elcliente pueda tener mas facilidad y un lugar mas cerca donde hacer sus compras.

Estrategias para cada objetivo planteado
-Contactar a los clientes y darle una charla referente a la nueva forma decomprar en nuestro almacén para su comodidad.
-En vallas publicitarias dar a conocer nuestros nuevos precios así se llamaría la atención del publico.
-Hacer contrataciones de modelos reconocidos parauna sesión de fotos donde se de a conocer nuestra ropa así el consumidor tendría mas animo de comprar en nuestras tiendas.
-hacer propaganda que muestren bajos precios por liquidación.
-colocarpequeñas carpa tiendas en lugares de poco acceso donde cualquier persona tenga la oportunidad de conocer nuestros productos.
Evaluación y análisis de estrategias
COMPATIBILIDAD INTERNA
Aunque lasventas del producto no siempre serán las esperadas hay que tomar riesgos para conocer el mercado y así darnos a conocer.
COMPATIBILIDAD EXTERNA
Nuestros productos son de bajos precios y de buena calidady están al alcance de los clientes aunque se puede tomar como riesgo ya que la competencia puede tener precios más bajos pero los productos pueda que no sean de muy buena calidad.

DISPONIBILIDAD...
tracking img