Alcanos

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2010
Cultura de Mauritania

Puertos y bahías: Nouadhibou, Nouakchott
Geografía de Mauritania.- Limita al norte con la Republica Saharaui y Argelia, al sur con Senegal y Malí, al este con Malí y Argelia, y al oeste con la Republica Saharaui y el Océano Atlántico.
La mayor parte del territorio mauritano es parte del desierto del Sahara, y la única elevación importante es el macizo de Adrar con 830 mtsde máxima altitud.
El único río con curso permanente es el Senegal, que sirve de frontera con Senegal.
El clima es desértico con escasas lluvias. El interior es muy caluroso, especialmente entre los meses de abril a octubre. El suroeste es muy húmedo de julio a octubre. La temperatura media anual varía de los 7º C a los 46º C. La costa tiene un clima más suave y algunas precipitaciones durantelos meses de agosto y noviembre, teniendo temperaturas normalmente superiores a los 20º C.
Cultura de Mauricio
El pasado colonial mixto de Mauricio se refleja en su cultura. Por ejemplo, la cocina de Mauricio es una mezcla de Desi, creole, china y europea.

En 1847 Mauricio fue el quinto país del mundo en emitir sellos postales. Los dos tipos de estampillas emitidas ese año, conocidas como RedPenny y Blue Penny, son probablemente las más famosas del mundo, muy raras y consecuentemente, muy caras.
Las Islas de Mauricio, al ser descubiertas, eran el hogar de una especie desconocida de pájaro, que los portugueses llamaron "Dodo" (tonto), ya que no parecían muy inteligentes. Para 1681 todos los dodos habían sido exterminados por los pastores o sus animales domésticos. A pesar de ello, el dodoes una de las figuras prominentes en el escudo de armas del país.
Mauricio ha sido elegido varias veces para filmar películas, la mayoría de las cuales son producciones de "Bollywood" desde la India. La última película de ese origen filmada en Mauricio es Garam Masala (2005).
Las playas
Los diferentes tonos azules ilustran los fondos cristalinos del mar. El agua permanece a una temperaturacaliente todo el año(23° en invierno y 27° en verano). Cada fin de semana, las familias vienen a hacer picnic en la playa entre las melodías de los vendedores de helados. El nudismo y el topless no son comunes en las playas públicas. Los hoteles de la isla no aceptan tampoco el nudismo pero toleran el topless.
Marruecos
La comida marroquí es buena y sólida, sin ser extremamente excitante. El platonacional es el cuscús, semola acompañada  de verdura y cordero. El té es la bebida marroquí por excelencia. No hay ninguna prohibición general en alcohol. 
En el país conviven, además, distintos tipos de religiones, tales como el paganismo, el Judaísmo, el Cristianismo y el Islamismo. En Marruecos es muy común el regateo se aprovechan de los extranjeros. Son muy corteses , se quitan los zapatos alentrar a su casa

Malawi
El gobierno malauí enfrenta retos en el desarrollo de una economía de mercado, mejoras en la protección del medio ambiente, lidiar con la creciente enfermedad del SIDA, mejorar la educación y convencer a sus contribuyentes extranjeros de que se está trabajando para convertirlo en un país financieramente independiente. Desde 2005 las mejoras en materia de economía están enmanos del presidente Mutharika y el ministro de economía
Karonga, Malawi 
Lilongwe [Kamuzu International], Malawi 
Makokola, Malawi 
Mangochi, Malawi 
Monkey Island, Malawi 
 Mzuzu, Malawi 
Salima, Malawi 


Madagascar
La isla de Madagascar, la cuarta isla más grande del mundo después de Groenlandia, Nueva Guinea y Borneo, se encuentra situada en el Océano Índico, frente a las costas deMozambique.
La fiesta más importante en todo el territorio malgache es el 26 de junio cuando se celebra la fiesta de la independencia de Madagascar.se les nombra malgaches-El 28 de febrero de 2001, el Bancode Desarrollo africano (ADB) aprobó bajo el HIPC una cancelación de deudas de 71.46 millones de dólares y concedido en el junio de 2001 un crédito adicional de 20 millones de dólares para luchar contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALCANOS
  • alcanos
  • Alcanos
  • alcanos
  • Alcanos
  • Alcanos
  • Alcanos
  • alcanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS