Alcanzando la victoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALIENDO VICTORIOSO SOBRE LAS ADVERSIDADES

Porque la lucha no es contra carne y sangre, sino contra principados y potestades……

2° de Reyes 6:8
V8“Tenía el rey de Siria” guerra contra Israel,muchas veces nosotros no buscamos el problema, el problema lo tienen otros contra mí. (Envidias, etc)
V9“Y el varón de Dios” envió a decir al rey de Israel (Dios siempre al pendiente de su pueblo,de sus hijos, siempre aconsejando, siempre, apercibiéndote de los peligros, de la misma muerte) “DIOS CUIDA DE MI”
“DIOS ME CUIDA DE LAS ACECHANZAS DEL ENEMIGO”

V10 “así lo hizo una y otra vez conel fin de cuidarse” El rey obedeció el consejo del profeta, la voz de Dios “DEBO SER SENSIBLE A LA VOZ DE DIOS Y OBEDECERLE”

V11 “y el corazón del rey de Siria se turbó” “CUANDO OBEDEZCO A DIOS,CONFUNDO AL ENEMIGO” La obediencia a Dios nos hace distinguirnos de los demás, no actuamos como todo el mundo la hace, no reaccionamos igual.

V12 “el profeta declara al rey tus planes” La comunióncon Dios, me da discernimiento para descubrir las acechanzas, los planes del enemigo, me previene del peligro, “prende la luz amarilla de alerta”

V13 El rey envió a “prenderle”, Debo cuidar mitestimonio, todas mis acciones, palabras, aun, pensamientos, para que el diablo no me prenda, no me haga su prisionero.

V16 La medida de mi fe, cambia las circunstancias, cambia la forma de ver lascosas.

V17-20 La oración, acompañada de fe, y una actitud correcta, es lo que cambia la vida de una persona, son concedidas las peticiones de su corazón, cambia las circunstancias aun más difíciles, unsolo hombre domino al ejército enemigo.

V21 Tratamos de hacer cosas para quedar bien con Dios, sin saber que esas cosas no son aprobadas por Dios, pensamos en nuestra lógica. (Pero para nosotroses lo correcto)

V22 La misericordia de Dios hacia nuestra vida es inmensa, y Dios nos llama a practicarla con nuestros semejantes, ahí está la clave en practicar lo que Dios nos enseña. (Dios dice...
tracking img