Alcanzando mis sueños

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
Alcanzando Mis Sueños.

Para tener éxito necesitamos establecer objetivos claros a corto, mediano y largo plazo. Las metas son objetivos a corto plazo y son puntos que marcan el rumboa lo largo del camino, hacia el objetivo final. Carecer de un plan detallado provoca que únicamente reaccionemos ante las circunstancias, sin rumbo ni destino.

1.- Objetivo ClaroHebreos 11:24-26
Moisés tenía claro su objetivo en la vida, y mantuvo su vista en la meta. Por ello, fue capaz de hacer a un lado los títulos, tesoros y deleites que el mundo y elpecado le ofrecían para concentrarse en su llamado. De igual forma, Dios desea darte un sueño y un propósito que te permita dejar lo malo y aun lo bueno para alcanzar lo mejor.

2.- Paralograr tus metas debes hacer sacrificios 1 Corintios 9:24-27
Para lograr lo que queramos es necesario que sacrifiquemos algunas cosas, incluso, las que parezcan buenas, comoun atleta que se entrena para la competencia. Es necesario prepararse y ser constantes en alcanzar aquello que deseamos.

3.- Prosigo a la meta Filipenses 3:12-14
Aun cuando yahemos alcanzado pequeñas metas, debemos continuar hasta obtener lo que nos hemos propuesto. No podemos descansar hasta que completemos lo que iniciamos. Deja atrás lo que te impidealcanzar metas mayores, sin importar si son éxitos o fracasos, y concéntrate totalmente en tus sueños supremos.

Determina metas y objetivos para mejorar la relación con tus familiares.Traza y cumple un plan de crecimiento para tu vida académica, laboral y espiritual. En oración, busca cuáles son las metas que Dios tiene para tu vida. Cuando Jesús se entregó en la cruz,tenía clara su meta, es decir alcanzarte. Con Su muerte pagó el precio de estar junto a ti y con Su resurrección, compró vida. Pídele que habite en tu corazón y te ayude a alcanzar tus metas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcanza Tus Sueños
  • Alcanza tus sueños
  • Alcanzar Sueños
  • Un Sueño Por Alcanzar
  • Alcanza tu sueño
  • alcanza tus sueños
  • alcanza tus sueños
  • sueños alcanzados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS