Alcholismo

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN

NAVA HERRERA BRENDA

GRUPO: 402

MATERIA: ARTES PLÁSTICAS

TEMA:

EL ALCOHOLISMO

¿QUE ES EL ALCOHOLISMO?

Esta, es una de las enfermedades (ya que sinlugar a dudas, es una condición establecida como una enfermedad), más propagadas en el mundo. Independiente de los países, clases sociales y edades. Sí, ya que el alcoholismo, abarca a personas las cualestransitan desde la adolescencia hasta la adultez, y afecta a hombres y mujeres. Lo que si se debe dejar claro, es que la tasa de alcoholismo, es mayor en los hombres que en las mujeres, pero aquellono excluye al sexo femenino de esta enfermedad.
El alcoholismo, es una condición, la cual se va formando por medio del hábito de tomar alcohol. Sí, ya que muchas de las personas alcohólicas comienzancomo bebedores sociales; esto es, comienzan bebiendo para tranquilizarse y distenderse en eventos sociales. También están aquellos que lo hacen para escapar de la realidad, o más bien dicho, paradistraerse de situaciones infelices o sentimientos depresivos.

¿PORQUE EL ALCOHOLISMO?
El alcohol es muy malo y dañino al organismo y el impacto en la sociedad es mucha ya que los jóvenes y adultoslo consumen.
El que estemos bien informados de todas las cosas que tienen consigo al tomar una cerveza y tengamos una cultura sobre el t alcoholismo evitaremos más el consumo del mismo.

Sereconoce científicamente que el alcohol es causa de muchas enfermedades como en lo riñones y puede llegar hasta la muerte

.

¿PARA QUE EL ALCOHOLISMO?

Para conocer las enfermedad causada por elconsumo excesivo de el alcoholismo, no sólo es un problema de salud pública sino también es un problema social ya que tiene efectos nocivos a la salud, no solo para las personas que lo consumen, sino delas que conviven alrededor de en ellas.

Esta enfermedad, considerada como una adicción de riesgo voluntario, es muy difícil de abandonar y controlar, por lo que una vez iniciado el hábito es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcholismo
  • Alcholismo
  • Alcholismo
  • alcholismo
  • alcholes
  • Alcholismo
  • Alchol
  • alcholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS