Alcohol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 23 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: Laura Tovar
CURSO: 11° B
CODIGO: 26
FECHA: 13 de agosto de 2009
ENSAYO: La amistad
La amistad

La amistad es una relación afectiva entre dos o mas personas, siendo esta unarelación interpersonal mas común en la vida de cada ser humano.

Estas relaciones por lo general duran para toda la vida. Una amistad para que sea real y duradera tiene que ser basada en la confianza eluno en el otro, dar ánimos ante cualquier problema que se le presenta a uno en la vida ya sea bueno o malo, tener empatía y simpatía, fidelidad con el otro. En toda amistad hay amor el cual esprimordial para una relación verdadera, sinceridad, interés y preocupación por el otro y sobretodo esta tiene que ser reciproca la cual se va construyendo a medida que uno se apoya mutuamente en los buenosy malos momentos de la vida.

Cada amistad es diferente hay varias clases de amigos están los amigos de fiestas los “compinches” por así decirlo, también hay una amistad compartida donde cada unoaporta y da lo bueno de cada uno tanto defectos como cualidades que ayudan a que esta amistad crezca y se fortalezca como debe ser así que esta es de parte y parte, también hay una amistad no con seresde carne y hueso sino con un ser supremo un ser divino con Dios la cual es una amistad sagrada donde tu le confías todos tus secretos y donde el ve todo lo que haces y así mismo te corrige, ese amigoque te dio todo lo que tienes esa familia maravillosa con la que cuentas, esas comodidades con las que vives, esas cualidades que posees y esa personalidad que te hace única en todo el mundo y porultimo hay una amistad de “deber” donde se busca lo mejor para el otro.

Un amigo conoce de tus penas y alegrías, es un regalo que dios nos da, un amigo en quien confiar el cual sabe todo de ti y tu deel, el que te aconseja, te apoya en cualquier momento, es un sentimiento que no se va perdura por siempre, no hay desconfianza entre ellos, es un apoyo incondicional en cualquier momento, cree en...
tracking img