Alcohol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿En qué se basa su publicidad esta empresa?

-La publicidad de esta empresa, en este caso, Visionlab, consiste básicamente en ofrecer al cliente elproducto que desea (las gafas graduadas) en un período de tiempo muy reducido (una hora) con el objetivo de atraer el mayor número de clientes.VISIONLAB fue la primera empresa en Europa que ofreció el servicio de entrega de gafas graduadas en una hora. Esto fue posible gracias a una idea tansimple como revolucionaria: unir, en un mismo centro, la óptica y el laboratorio de fabricación de cristales. Debido a su rápido crecimiento, Visionlabtuvo que plantearse la revisión de sus sistemas de información y aprovisionamiento exigiendo más rapidez en las entregas y mayor servicio, redefiniendoel modelo logístico de compras y distribución.
Además esta definición se centra en la eficiencia y no en la eficacia.

El proyecto Visionlab, quenació del compromiso adquirido por la cadena de ópticas bajo el lema “Sus gafas en una hora”, constituye una solución logística pionera en España con laque han conseguido garantizar en todo momento la disponibilidad de los productos en las ópticas y mejorar los flujos de información a lo largo de todala cadena logística, integrando a clientes.

A pesar de ello, esta publicidad se centra en la eficiencia y no en la eficacia, al emplear menosrecursos, en este caso, emplear menos tiempo para conseguir el objetivo. Y algunas veces, como en el caso del texto no se ha logrado ser del todo eficiente.
tracking img