Alcohol

Páginas: 6 (1320 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
1) el alcohol etílico, de hecho es metanol, (combustible de automóviles) y el isopropilico, es propanol cuyo principal uso es porducir acetona, que es un producto utilizado normalmente para quitar restos de pintura de uñas, o sea, ambos son corrosivos. 
2) Existen 2 tipos de gabinetes, aunque actualmente sólo se esta usando 1, estos son: el Gabinete con formato AT (Advanced Technology) yel Gabinete con formato ATX.
3) Consumidores de todo el mundo han confiado en el aceite 3-EN-UNO por mas de 110 años para mantener lubricados los mecanismos que lo requieran. No existe otro aceite que haya llegado a tantos hogares como 3-EN-UNO. Su formulación de acción triple provee una barrera protectora contra la oxidación, la corrosión, reduce la fricción, remueve los residuos y ayuda a limpiarlas superficies de los metales. Ya sea para lubricar una máquina de coser, utensilios caseros o bien una bisagra, los diferentes modos de aplicación del aceite 3-EN-UNO le permiten llegar hasta ela área deseada y con un control preciso.
4) Serial ATA o SATA (acrónimo de Serial Advanced Technology Attachment) es una interfaz de transferencia de datos entre la placa base y algunos dispositivosde almacenamiento, como puede ser el disco duro, lectores y regrabadores de CD/DVD/BR, Unidades de Estado Sólido u otros dispositivos de altas prestaciones que están siendo todavía desarrollados. Serial ATA sustituye a la tradicional Parallel ATA o P-ATA. SATA proporciona mayores velocidades, mejor aprovechamiento cuando hay varias unidades, mayor longitud del cable de transmisión de datos ycapacidad para conectar unidades al instante, es decir, insertar el dispositivo sin tener que apagar el ordenador o que sufra un cortocircuito como con los viejos Molex.
5) Quad core es un procesador de cuatro núcleos.
6)  el término tarjeta de red se suele asociar a una tarjeta de expansión insertada en una ranura interna de un computador o impresora, tambien se suele utilizar para referirsetambién a dispositivos integrados (del inglés embedded) en la placa madre del equipo, como las interfaces presentes en las videoconsolas Xbox o las computadoras portátiles. 
* Una tarjeta de red o adaptador de red permite la comunicación con aparatos conectados entre si y también permite compartir recursos entre dos o más computadoras (discos duros, CD-ROM, impresoras, etc). A las tarjetas dered también se les llama NIC (por network interface card; en español "tarjeta de interfaz de red"). Hay diversos tipos de adaptadores en función del tipo de cableado o arquitectura que se utilice en la red (coaxial fino, coaxial grueso, Token Ring, etc.), pero actualmente el más común es del tipo Ethernet utilizando una interfaz o conector RJ-45.
* Cuando algunas personas se dieron cuenta quelas PCS perdían valor al estar solas en un mundo aislado sin la capacidad de compartir datos de forma rápida y eficaz entonces se dijeron por que no conectarlas, por que no compartir esos datos, y se creo la Red de datos.
Claro que el proceso de creación llevo mucho tiempo para llegar a los estándares actuales pero merece la pena indagar un poco como fueron los comienzos – este no esuna monografía de redes si no de arquitectura de dispositivos y medios de red, pero creo a pesar de los que otros digan que es fundamental estas pequeñas introducciones-.
A fines de 1960 y en la década de los 70 los computadores denominados Mainframe – grandes computadores que se usaban con tarjetas perforadas – comenzaran a utilizar alguna tecnología de transmisión de datos como Alohanet, Arpanet – véase esoen los Links que se dan a fin del capitulo -.
Con la creación de los transistores y de los circuitos integrados se popularizo la comercialización de las PC de escritorio, - que tuvo gran impulso con la creación del PC IBM en 1981- en los hogares y en las empresas, es así como surgió la necesidad de la red de datos.
Las redes de datos se desarrollaron a fines de los 70 y a comienzos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • El alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS